Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Agosto de 2009, 00:40
Deja de lucirte Minerva, que estoy casi convencido de que eres mafiosa. Al igual que Freyi, que siempre que es mafiosa actúa igual, sin mojarse en el asunto y nunca sabiendo nada, estando muy perdida. Cuando es ciudadana, participa mucho más y acusa a los demás y declara sospechosos.

Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2009, 00:04
La hostia macho, Lictea no juega, no? porque el vigilante se está luciendo :lol:

¿Quién me ha bloqueado esta noche? >.<

Por cierto, esta noche me han bloqueado :lol:

Ohh perdone usted por prestar mas atencion a mi familia y no a la partida, y por querer descansar despues de aterrizar y llegar a casa. Quiza debería haberme conectado desde el portatil de migui en el avion aunque las azafatas vinieran a arrearme solo para que dejaras de sospechar de mi. Porque claro cuando tu juegas distinto lo haces por variar asi que no hay que desconfiar, si lo hacemos los demás noo puede ser porque tengamos vida, ni porque estemos a lo nuestro, sencillamente es que somos mafias ¿no?

Aún así a todo, no has dicho puffff.

Minervaaa minerviiillaaaa mia tienes menos cara de ciudadana que pelos en el pecho tiene elmo, no dire más.

Y bueno como está presente el nunca de los nuncas mafioso, der, le diré lo que yo pienso:

Creo que minerva es mafiosa porque teniendo accion nocturna y habiendolo dicho, la mafia aun no se la ha cargado, así que para mí es sospechosa number juan.

Sospechoso number chu: Shadark se pasa, dice 4 tontadas random acusatorias, luego se dedica a desviar las flechas que le tiran con otras 4 tontadas del estilo es que mi rol es guay pero no lo uso.

Sospechoso number zri: Psyro. Aún habiendole apoyado al principio, su defensa a ultranza de chavi y el hecho de que no haya dicho nada más me hace sospechar que intenta cambiar de táctica en cuestión de mafioseo, ya que siempre que participaba activamente era mafias, pues que mejor que cambiar de tactica para parecer ahora ciudadano, que no dar palo al agua. No se es mi opinion.

Ahh todo esto por no hablar de la gran y extensa participacion de risl.

En fin, ahí queda mi lista.

Da: Minerva
Da: Shadark
Da: Psyro

Pd: Shadark, siendo tu el que trajo mafia, de verdad crees que decir esa frase hara que las sospechas se evaporen al momento, porque las mias desde luego no.

Minerva

Yo sólo digo que soy ciudadanO.

Si pensáis lincharme, cuando veáis que salgo verdecita, cargaros a Anadryn, Brujo, Shadark y Der, que han sido los que han apostado por mi malvosidad desde el primer momento defendiendo, entre otros, a chavi y elmo

Mskina

@Thylzos: te edité el 2º post, que había un "list" que sobraba. Si no pones los "li" no haces nada. Ah, y vande y chavi aparecen como vivos :S

Mskina

Ok Mine, pues empecemos

Voto Anadryn

Después Brujo y tal :)

Minerva

Freyi, ¿para qué matarme pudiendo bloquearme? si así matan dos pájaros de un tiro:

a) mi acción nocturna queda bloqueada, por lo que no puedo aportar información de la partida

b) acentúan mi aspecto de mafiosa porque, sabiendo que tengo acción nocturna, no me han matado.

Tengo la horrible sensación de que los personajes tienen efectos secundarios, al menos algunos. No sé por qué, pero cuando he visto que Chavi era el bloqueador mafioso y yo había sido bloqueada he pensado "a que lo he matado por bloquearme?" Claro que yo creo que es paranoia por lo de la seta de Der en la guacamafia, pero ahí lo dejo.

Minerva

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2009, 01:47
Ok Mine, pues empecemos

Voto Anadryn

Después Brujo y tal :)

Hostia tu, que no estoy segura, de hecho el que más me huele a mafia es Der, pero no vayas por ahí a lo loco votando XD

Genki

Freyi, no te creo, lo siento

Voto: Freyi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si quieres me quedo mirando a ver cómo los mafiosos nos dicen a quién linchar...

Thylzos

Recuento de votos:

Anadryn 1: Mskina.
Freyi 1: Genki.

Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2009, 02:02
Si quieres me quedo mirando a ver cómo los mafiosos nos dicen a quién linchar...

Oh perdone usted, ampliamente consagrado ciudadano.

Genki si no me crees lo siento, pero entonces entras automaticamente en mi lista. Mi personaje salia verdecillo y con un nombre muy bonico asi que salvo que Thylzos quiera joderme en cuyo caso le matare al finalizar. Soy ciudadana. Sin accion y sin problema de revelar mi rol, solo preocupada porque no se revelen los roles importantes que nos pueden ayudar a ganar la partida. Visto que aun asi sospechais de mi pues nada. Todo aquel que me acuse/vote estara en mi lista de sospechosos.

Minerva de momento sales de mi lista por tus palabras y las de genki.

Da:Genki

De mskina paso por completo.

Últimos mensajes