Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

A ver, Brujo, si lees mis post detenidamente, puedes averiguar cuál es mi rol. De momento, Psyro lo tiene claro. Me encantaría saber quién me ha bloqueado, aunque intuyo que fue Chavi antes de morir... pero no lo sé con seguridad, porque...... sólo me han dicho que me han bloqueado. Claro, que podría haber sido el bloqueador ciudadano, porque como no os fiáis de mí......

Shadark, no me pico porque no confiéis en mí, es sólo que me jode que digáis que soy mafias porque siempre que actúo así he salido mafias. Claro, de las partidas que he jugado sólo he sido ciudadana en mundodisco que era mi primera partida y no me dio tiempo a nada y en ésta, así que es normal que digáis que cuando soy mafias juego así, no os culpo, sólo os pido que confiéis en mí. ¿Quizás es mucho pedir? seguramente. Pero creo que si Vande siguiera vivo podría ratificar que soy ciudadano, y es sólo una intuición.

DA: Der

Minerva

Shadark

Yo no sé cómo juegas en las otras partidas, que no estuve.

Pero ya te dije que tengo un cosquilleo en la nuca :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Shadark Vi Britannia en 23 de Agosto de 2009, 01:14
Yo no sé cómo juegas en las otras partidas, que no estuve.

Pero ya te dije que tengo un cosquilleo en la nuca :lol:

Pues tu cosquilleo en la nuca puede ser:

a) una mala intuición

b) el aliento de un mafias

c) que sepas que soy ciudadana porque tu eres mafias y quieras quitarme de medio porque sabes mi rol, cosa no muy complicada a estas alturas.

El Brujo

Si nos fiamos de ti y resulta que es mafia sabes que es tu cuello el que va a estar en juego verdad?
Si tienes un rol importante no deberías hacer apuestas tan fuertes porque puedes salir trasquilada (creeme, sé de lo que hablo)
Oh, tengo Twitter...

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Minerva

Cita de: El Brujo en 23 de Agosto de 2009, 01:34
Si nos fiamos de ti y resulta que es mafia sabes que es tu cuello el que va a estar en juego verdad?
Si tienes un rol importante no deberías hacer apuestas tan fuertes porque puedes salir trasquilada (creeme, sé de lo que hablo)

Lleváis dos días desconfiando de mí, ¿qué pierdo si me lincháis mañana? porque si por Shadark, Brujo y Der fuera, me lincharíais hoy  :roll:

Mskina

Vande ciudadano? Qué coño me cuentas, si iba a ser mi propuesta para linchar hoy :lol:

Shadark

Yo solamente os digo que si me vais a linchar dejadme un voto antes para decir lo que sé, ya que soy ciudadano y algo sobre la partida sé.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Mskina

Por cierto, reiros ahora un rato de chavi :lol:

Últimos mensajes