Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Deja de lucirte Minerva, que estoy casi convencido de que eres mafiosa. Al igual que Freyi, que siempre que es mafiosa actúa igual, sin mojarse en el asunto y nunca sabiendo nada, estando muy perdida. Cuando es ciudadana, participa mucho más y acusa a los demás y declara sospechosos.

Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2009, 00:04
La hostia macho, Lictea no juega, no? porque el vigilante se está luciendo :lol:

¿Quién me ha bloqueado esta noche? >.<

Por cierto, esta noche me han bloqueado :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Genki, pone que es el jefe de los servicios secretos, ese es el investigador? de todas formas a mí eso me da a entender que tendrá un subordinado o algo así, aunque no he leído los libros no sé si este hombre trabajaba solo o qué.

Min por qué Der y Shadark?
Oh, tengo Twitter...

Minerva

Qué bien, estamos empatados, porque yo estoy casi segura de que tu eres el mafioso.

Juego así y punto. Claro, no sabes cómo juego cuando soy ciudadana porque la única partida que he tenido de ciudadana hasta esta me mataron la segunda noche y además era mi primera partida... lisssstillo!

El Brujo

Cagon la puta, o aquí todos sois investigadores o no entiendo por qué todos sabéis cuando os bloquean. Y qué hay 18 bloqueadores o qué?
Oh, tengo Twitter...

Minerva

Shadark por la historia aquella de que pasaba de defenderse y de decir su rol y tal, que me sonó sospechosa.

Der por defender a Elmo y porque me da la sensación de que es mafias, sin más.

Minerva

Cita de: El Brujo en 23 de Agosto de 2009, 00:43
Cagon la puta, o aquí todos sois investigadores o no entiendo por qué todos sabéis cuando os bloquean. Y qué hay 18 bloqueadores o qué?

Te lo estoy diciendo

Cita de: mp de Thylzos con el resultado de mi noche 1Cuando intentas blao hacia personaje, una enorme nube de polvo te cubre y te impide hacer nada. Vamos, te bloquean.

Ryle

Brujo, en caso de que seas bloqueado, el master te manda un mensaje avisándote. Puede ser un simple: "Has sido bloqueado" o, como en este caso, con ambientación y todo.

Estamos aquí los 4 gatos de siempre, esperemos a que llegue alguien con algo interesante para saber qué hacer.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Shadark

Pues yo como master no avisaba de cuándo bloqueaban, que era más entretenido.

DA: Minerva

A mí eso de acusarme basándose en que no quería defenderme no podía pasarme y en hacer acusaciones sin fundamento tirar de random para mover un poco la partida el primer día me da muy mal rollo.

Sobre todo el rollo de picarse cuando se la mira con malos ojos.

Y Mine, esta noche no hice nada que debas saber, al menos de momento. Por no decir que no hice nada.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

El Brujo

Ryle, pues será thylz el primero porque el resto de masters nunca avisaba al jugador cuando era bloqueado. Pero aún así me parece raro de cojones lo de que justo los dos hayan sido bloqueados, uno de los dos me huele a mentira gorda.
DA: Minerva
DA: Der
Oh, tengo Twitter...

Minerva

Cita de: Shadark Vi Britannia en 20 de Agosto de 2009, 00:23
Yo no suelto nada, además sé que todos queréis que no pase de un turno uhm
Cita de: Shadark Vi Britannia en 20 de Agosto de 2009, 00:28
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Agosto de 2009, 00:24
Cita de: Shadark Vi Britannia en 20 de Agosto de 2009, 00:23
Yo no suelto nada, además sé que todos queréis que no pase de un turno uhm

Pero vamos, que fue porque no podías pasarte, eh?

Me huele mal que Elmo votara a Shadark y acto seguido Der votara a Shadark

El Brujo en la mafia de der a mí me avisaron siempre que fui bloqueada.
Verás, Shadark, las cosasno funcionan así... O sueltas prenda y te dejamos en paz si nos convence, o eres linchado.

¿Y por qué voy a tener que revelar mi rol solamente porque me hayan votado 2 personas?
Desvoto.

Voto: Der.

A mí eso de tenerlo que revelar de buenas a primeras no me parece acertado (ni ciudadano) en absoluto. Los ciudadanos tenemos la ventaja de que los mafiosos no saben nuestro rol, revelarlo en el primer momento no hace sino aumentar la ventaja que tienen sobre nosotros.

Últimos mensajes