Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Vale, ya te tenía votado xDD

pues me reafirmo

Al¡ena (aka Elmo)

Citarestá deseando que salgan investigadores y apuntadores eh, ya me cansaste wei
Porque para eso están joder, que cuando yo juego de inve voy y digo lo que veo, médicos hay seguro, que le cubran el culo y ya. Si se quedan callados hoy, y matan a un ciudadano, como tu conmigo, piensa, la mafia mata a otros 2 a la noche(ya qe parece que pueden matar a dos) + el linchado son en total 5 ciudadanos muertos y no hemos sacado nada cláro.
Desvoto

Ya dentro de poco voto, sabrán para quién ira seguro ^^

Rohi

Bueno, a mi me parece que desde el principio tienes mucho interes en que apuntadores/investigadores se delaten así que ta tocao la perra gorda.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues así juego yo en todas las partidas..xD

Mskina

Coñona, aclaraos.

Si la peña vota no linchar, mal
Si yo digo Chavi, mal
Si Elmo dice Shadark, mal
Si Shadark dice Der, mal

Así no vamos a llegar a ningún sitio

Rohi

Yo digo elmo, que el tio quiere ver los investigadores y apuntadores desvelados ya, bien.

Mskina

Der Metzgermeister

Cita de: Elmo en 20 de Agosto de 2009, 19:14
Citarestá deseando que salgan investigadores y apuntadores eh, ya me cansaste wei
Porque para eso están joder, que cuando yo juego de inve voy y digo lo que veo, médicos hay seguro, que le cubran el culo y ya. Si se quedan callados hoy, y matan a un ciudadano, como tu conmigo, piensa, la mafia mata a otros 2 a la noche(ya qe parece que pueden matar a dos) + el linchado son en total 5 ciudadanos muertos y no hemos sacado nada cláro.
Desvoto

Ya dentro de poco voto, sabrán para quién ira seguro ^^

Anda que no hay formas y formas de cargarse al investigador :lol:

La más sencilla, que cuando se destape quién es el médico, le maten (si es que no han dado con el antes).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Elmo eso de que así juegas tu en todas las partidas no te lo crees ni tu.

Me hueles mal, me hueles muy mal. Voy a apoyar a la gente que está decantandose por votarte a ti, que además así lo mismo desatascamos la coño partida, que estamos que ni en la mafia de der.

Voto: Elmo.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 03:40]

Al Auxilio en San Baudilio de Mskina
[Hoy a las 03:38]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]