Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: Minerva en 20 de Agosto de 2009, 15:27
Cita de: Chavi en 19 de Agosto de 2009, 23:12
Por nuestro bien espero que no haya sido el vigilante el que mató a Sunburn :lol:

Ciertamente, es como decir "demasiada buena puntería tiene el vigilante, estamos perdidos compis mafiosetes"

Es increible lo que puede hacer la presion :lol:

No se cuantos significados ocultos se le puede sacar a esto. Si se miran los post anteriores se puede ver que estaba  la posibilidad de que tubieramos un vigilante que se cree todopodroso y que handa disparando por ahí al primero que se le ocurre.
La idea no me agrada porque si bien ahora le pegó a un mafioso perfectamente podía haberle dado al investigador, apuntador o algun otro rol super guay que halla por ahí.


No me he defendido antes porque se me colgó el jodido internet de mierda que tengo y cuando pude volver a abrir páginas tipo Google (y solo la principal) ya habían pasado a hablar de otras cosas y el asunto parecía olvidado. De hecho, de haberlo hecho de seguro ahora me estaban acusando por "exeso de defensa" o algo asi.
¿O me equivoco?

PD: Ahora también he demorado en defenderme porque me desperté a las 10 de la mañana, 3 de la tarde en españa.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

¿Handa?, ¿HANDA? Eso es casi peor que decir que Geralt es religioso. Me queréis matar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar


El tipo

Cita de: Thylzos en 20 de Agosto de 2009, 17:23
¿Handa?, ¿HANDA? Eso es casi peor que decir que Geralt es religioso. Me queréis matar.

Esto te pasa por estudiar matemática y no Biología :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Yo reafirmo el rumor de que Geralt trabaja y lo educaron en una orden religiosa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Actuo diferente? Joder a ver, hize spam las primeras páginas y vote a Shadark para que vea que eso de votar para meter presión no mola nada, y mas cuando se lo hacen a uno.
No desvoto porque Shadark me huele mal nada más.
Y si no he soltado ya lo que hize esta noche fue porque no hize nada, no tengo accion nocturna. Quizás por eso dicen que actuo diferente..en todas las partidas tube accion nocturna  :O Y si no me creen investigarme o apuntarme o...bueno se entiende.


Der Metzgermeister

Cita de: Elmo en 20 de Agosto de 2009, 18:42
Y si no me creen investigarme o apuntarme o...bueno se entiende.

¿Que te apunte el vigilante quizás?¿O mejor la mafia para que sepamos ya todos que eres ciudadano? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Prefiero al apuntador ¬¬
En fin, lincharemos a alguien (Que no sea yo xd) o seguirán todos callados y esperar que Mskina la cagué(Ya empezo xd)


Al¡ena (aka Elmo)



Rohi

joder con elmito, está deseando que salgan investigadores y apuntadores eh, ya me cansaste wei

Se ve que eres prescindible para la mafia y te estan usando para intentar sacarlos

Desvotoo

Voto:Elmo

Últimos mensajes

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 03:40]


Al Auxilio en San Baudilio de Mskina
[Hoy a las 03:38]


Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]


El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]