Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Os tengo dicho que soy pesada y posteo así por deformación profesional.

¿Qué queréis que os diga? Soy ciudadanO y tengo acción nocturna, que esta noche no me ha servido de absolutamente nada, pero ahí está. Y no, no creo que me hayan bloqueado, al menos los nefastos resultados no recogían la existencia de algo que indicara bloqueo.

Psyro

A ver, mskina. Obviando la frecuencia con la que maten los vigilantes en turno 1. Obviando las posibles interpretaciones de lo que Chavi dijo.

¿TÚ TE CREES QUE SI CHAVI ES MAFIOSO, COGE Y SUELTA QUE QUÉ LÁSTIMA QUE LA MAFIA VAYA PERDIENDO, CARAPÁN?

Coño, es que sólo me faltaba tener aquí a los amfiosos diciendo de día "jeje, este turno os hemos jodido, eh!" o "nooo, mierda, como descubristeis a Mskina? con lo escondido que lo teníamos!"

Me temo, de todos modos, que Mskina a base de cagarla se ha creado lo que yo llamo un Elmoscudo. Es decir, con la excusa de que caga más en el mafia que en el vater, por cosas que supondrian muerte instantanea para otros no se le mata.

Yo coincido con vande. Miner o Mskina. Si Miner no nos esta mintiendo, de todas formas, intuyo su rol. Asi que mejor Mskina o elmo.

Y si muere Mskina y era ciudadano, todos a por Genki xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Oh sí, soy malote.

Yo siempre soy malote según vosotros.

¿Qué queréis que os diga, que soy ciudadano? ¿Que esta noche no he hecho nada porque no tengo acción nocturna? ¿Que si dije Chavi fue porque os recuerdo que no tenemos nada? Si es lo que queríais leer, ahí lo tenéis. Sino, pues lo siento

Maldita minerva que se me cuela

Ea, y ahora Psyro

Vandemar

Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2009, 16:08
Vande...

En Matrix, NN mata el primer turno
En DB, jug0n se cargó a Goku :lol: (menos mal que no podía morir en sus manos xD)
En PdF, Hunox se folla a sertorio y lo mata
En pederastas, rohi le dispara a Index

Así que sí, los vigilantes matan el primer turno, al menos de vez en cuando. Pero vamos, que ahora he de ser yo el malote. Si no posteo, no soy el mismo. Si voy a por el más sospechoso, soy malote. Pues nada...

Cuatro partidas, pero no estoy diciendo que el vigilante no haya podido matar, si no que todos esperamos que el vigilante no haya utilizado su acción nocturna en la primera noche porque deja mucho que desear a estas alturas.

Y eso, ni más ni menos, es lo que ha dicho Chavi, que es lo que has utilizado contra él, y es lo que ha secundado Minerva.

Pero yo me baso más que nada en tu actuación, y en que sólo te has pasado para acusar a Genki, a Chavi, y poco más, cuando si fueses ciudadano llevarías el doble de posts.

Minerva

Veamos, Psyro, después de la destapada de culo que acabo de hacer es bastante normal que intuyas mi rol, pero vamos, que si seguimos así y tengo que descubrirlo del todo ya me dará igual que me matéis, porque estaré bloqueada la mitad de las noches :lol:

Vandemar

Mskina ¿dices que no tienes acción nocturna? xD

Minerva

Y Minerva lo ha secundado porque eso, que elmo juega diferente, que mskina estaba demasiado tranquilo y que shadark no pensaba defenderse era lo único que tenía. Pero he tardado bien poco en desvotar, amiguito... no es mi culpa estar más perdida que un hijo de puta en el día del padre.

Mskina

Vande, no, este turno no tengo acción nocturna, y si nada cambia tampoco lo tendré al siguiente ni al siguiente. Tal vez en la noche 4 sí, pero no creo que llegue a ella :lol:

Y Vande, yo solo dije que era lo mejor que teníamos, no que fuese el más mafioso del lugar. Cuando no hay nada, hay que ir a por lo más parecido. En este caso, era esa frase de Chavi. Pero oye, que ha de ser culpa mía o algo :lol:

Umi

De acuerdo con Psyro. En verdad lancé un DA a chavi a ver que respondia, por empezar un poco a saber algo. Dado que luego el resto dio salsa sin mí, pues nada, leer y poco más porque yo de mskina sabeis que no me fio nunca, ni de der, supongo que porque tienen cara de malotes, o yo que se.

En fin que yo no se en que puede ayudar a los demás decir los personajes y todo eso porque no me he leido GR pero supongo que sera como en Lost y al resto si les será de ayuda. Pero me parece demasiado pronto para ello. Si  la mafia jugase tan penoso como en Lost no importaria, pero aún no podemos saberlo por esta noche.

El Brujo

Venga va Mskina, no te enfades yo en principio me fío de ti (supongo que el buen ojo que tenías contra mí me hace pensar que tus intuiciones son buenas) pero esta partida has actuado raro, te ataqué para ver si alguien más se subía al carro.
Lo de que psyro no acuse desde el principio también me mosquea, como si fuera mafia y no quiere acusar a un ciudadano por si luego van a por él pero también puede ser una estrategia a largo plazo o vete tú a saber
Respecto a vande, en principio también me fío.

Conclusiones:
DA: chavi por la corazonada de Mskina
DA: Minerva sólo he compartido contigo el mafia mundodisco y no sé de las demás que has sido mafia pero si hace varias páginas he dicho que elmo no molaba porque va atacando al azar, ahora eres tú la que hace lo mismo y eso no ayuda
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.