Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Nyrdana

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

CitarQue votéis a chavi, coñona

Razónalo.

Estas actuando muy rarunamente, cuando eres ciudadano no te callas ni debajo del agua, aquí sólo apareces para acusar a alguien.

DA: Mskina

Minerva

Como chavi no salga mafias, serás el siguiente de mi lista.

Voto: Chavi

Mskina

Joder, es el objetivo más claro. Dice que es malo que el vigilante haya matado a un mafias. Blanco y en botella...

Thylzos

Recuento de votos:

Shadark 1: Elmo.
Risl 1: Penguin boy.
Der 1: Shadark.
Chavi 2: Mskina, minerva.
Elmo 1: Rohi.
Rohi 1: Der
Mskina 1: Genki

Con 17 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2009, 15:46
Joder, es el objetivo más claro. Dice que es malo que el vigilante haya matado a un mafias. Blanco y en botella...

Eso es una payasada y lo sabes xD

Lo que ha dicho es que espera que no haya sido el vigilante el que haya matado al traidor, y eso es de cajón. Sabes perfectamente lo que ha dicho y lo que significa, pero te emperras en matarle.

Explícate.

Minerva

Cita de: Vandemar en 20 de Agosto de 2009, 15:49
Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2009, 15:46

Eso es una payasada y lo sabes xD

Lo que ha dicho es que espera que no haya sido el vigilante el que haya matado al traidor, y eso es de cajón. Sabes perfectamente lo que ha dicho y lo que significa, pero te emperras en matarle.

Explícate.

Venga, dime por qué es una payasada y qué significa, que yo estoy tan en la parra que ni siquiera sé quienes juegan.

Desvoto

Mskina

Ah no, pues yo lo interpreto como lo que dice. Creo que se le ha escapado, simplemente. Y ahora vas y sales a defenderlo, pero es que esa frase no hay por donde pillarla

Sabemos que todos los vigilantes menos lictea matan desde el primer turno.

Además, si quisiese decir lo que tu crees que quiso decir, hubiera dicho "espero que el vigilante no haya matado a fae/skiles", pero apenarse por que muera un mafioso? WTF!

Últimos mensajes