Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Joded, pues votad a chavi coño, que es el más sospechoso que hay

A por genki fue en modo coña/for the lulz

Vandemar

¿Y por qué Chavi es el más sospechoso?

Minerva

Manda huevos que no tenga ni un solo motivo para desconfiar de ti y a pesar de todo desconfíe.

Chavi, explicanos aquello del vigilante y acertar con la mafia y bla de la primera o segunda página, chato

Mskina

Pues por lo que dijo de que era malo que el vigilante hubiera matado al traidor :lol:

Nyrdana

Cita de: Freyi en 19 de Agosto de 2009, 23:15
Cita de: Chavi en 19 de Agosto de 2009, 23:12
Por nuestro bien espero que no haya sido el vigilante el que mató a Sunburn  :lol:

Joder ... no se... leyendo el personaje de sunburn en rojo y tu frase... me parece que te perfilas claramente como mafias ...

DA: Chavi
Que rápido acusas a alguien que dijo esto mas bien porque si fue el vigilante fue muy a voleo, creo yo vaya.
[/quote]

Nyrdana

Lo úlimo es de jug0n, no de Chavi :lol:

Minerva

Cita de: Chavi en 19 de Agosto de 2009, 23:12
Por nuestro bien espero que no haya sido el vigilante el que mató a Sunburn  :lol:

Ciertamente, es como decir "demasiada buena puntería tiene el vigilante, estamos perdidos compis mafiosetes"

Mskina

Venga, que no tenga que ser como todas las partidas, con mskina tocando las pelotas y el resto mandándolo a la mierda >.<

Psyro

Yo así por lo pronto me cargaba a minerva, raul o elmo.

Miner está jugando igual que en la de der, donde era mafia. Y ya ha cambiado de objetivo treinta veces. Es como... venga, matad a quien sea.

Elmo está jugando distinto. Eso no es bueno.

Raul es sencillamente prescindible. Si vamos a matar a dedo, pues mejor él que der o vande :lol:

De todas formas yo esta vez, y sin que sirva de precedente, prefiero no votar. En las ultimas partidas siempre os digo que matemos a tal o cual el primer dia, pasais de mi, y luego resulta que es mafioso. En esta me hareis caso y sera ciudadano. Murphy es un cabron.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

A ver, cansinos de Dios, juego así. Punto pelota. Soy ciudadano, no tengo ni idea de nada. Si me matáis os cargáis un rol de ciudadano, porque tengo acción nocturna. Paso de decir más.

Chiro he cambiado de que? he dicho que no sé por dónde tirar, simplemente. Y hasta ahora no he votado a nadie.

Estoy de acuerdo en que Elmo está jugando distinto, y eso tampoco a mí me gusta, hasta ahora no le he visto de mafias nunca, claro que vosotros podríais decir lo mismo de mí porque nunca me habéis visto de ciudadano (anecdótico mundodisco :lol:) solo que yo soy ciudadano xD

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 12:45]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 12:45]

Fotogramas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:01]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 11:58]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:55]