Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Usain Bolt (qué hacéis peazo mangurrianes que no comentáis nada!!!)

Iniciado por Bryant, 17 de Agosto de 2009, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo en lo que he flipado (a parte de como ha pulverizado el record) es en Gay, lo rápido que mueve las piernas... si Bolt (que ya las mueve rápido) llega a moverlas igual que Gay, el record lo rebaja 1 décima más fijo.

Bryant

Cita de: Galrauch en 17 de Agosto de 2009, 14:58
@Bryant: me refería al hecho de no salir mal(como he visto que hace muchas veces) y la aceleración en los primeros metros que es increíble(para la altura que tiene).

si si, ya te digo que comparado con las que hace esta vez salió muy bien, quizá lo haya estado entrenando, pero que algún punto débil había de tener  :lol: Correr como corre con casi 2 metros de altura (lo que ayuda con sus grandes zancadas) también tiene que costarle más salir porque levantar todo ese cuerpo... Pero si lo corrige... como dirían los americanos "the limit is the sky" (y nunca mejor dicho, porque acabará volando xDD)

Mskina

Usain Bolt bate el récord del mundo de los 200 metros

Lo ha vuelto a hacer. Se le veía venir y ha cumplido las expectativas de medio mundo. 19,19 es el nuevo tiempo, 11 centésimas más rápido que su anterior récord

Blanquito

Mierdaaaaa. Mira que había memorizado la hora, pues se me ha olvidao.

Edit: joder, a ritmo de los 100 metros.

Bryant

Ostia mersi Mskina por ponerlo que yo hoy si que no lo he visto xD

Qué grande Usain!

PD: Lástima que sea del United, pero no se puede ser perfecto  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]