Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Pedófilo afortunado al que solamente le atraen policías encubiertos [Ing]

Iniciado por Shadark, 16 de Agosto de 2009, 13:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

http://www.wired.com/threatlevel/2009/08/daniel/

It's official. There's nobody in the chat rooms but pedophiles and undercover police.

:lol: :lol:

Un claro ejemplo de que las reglas de Internet se cumplen: (algo así era) Todas las mujeres son hombres, todos los hombres son niños y todos los niños son agentes del FBI :gñe:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Me da que lo de "Luckless predator only attracted undercover cops" no lo has traducido muy bien del todo... :lol:

Mskina

Clave

Ah vale y para los que no tienen ni puta idea de ingles nos conformamos con la foto del pedobear y un montón de letras en ingles.

Os voy a llenar el foro de hilos en catalán cabrones X(
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Algo asi como que un poli encubierto andaba chateando con el pedófilo haciendose pasar por una niñita, quedaron para sexo y detuvieron al tipo, y cuando registraron su ordenador encontraron logs de conversaciones con otras dos chicas de 13 años, y cuando le estaban juzgando se dieron cuenta de que las otras dos chicas también habian sido polis encubiertos. Conclusión: creo que lo condenan a 17 años de carcel (o quieren condenarlo) sin tener ninguna evidencia de que haya chateado en su vida con ninguna menor.

PaTTo

Cita de: Clave en 28 de Agosto de 2009, 22:59
Ah vale y para los que no tienen ni puta idea de ingles nos conformamos con la foto del pedobear y un montón de letras en ingles.

másuneadoquedas, aunke habiendo dicho alemás o otro idioma habrías molado más.. :amo:

Pues menudos retrasados, joder, que se creía que hablaba con niñas.. xD! yo al jodido pedófilo ese le metía pa toda la vida..

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Leinster

No eras tú el que decías que catalán y valenciano eran cosas distintas? :hehe:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Cita de: Leinster en 30 de Agosto de 2009, 13:55

No eras tú el que decías que catalán y valenciano eran cosas distintas? :hehe:

Únicamente en presencia de rohi y/o bandi

Cita de: PaTTo en 30 de Agosto de 2009, 10:39
Pues menudos retrasados, joder, que se creía que hablaba con niñas.. xD! yo al jodido pedófilo ese le metía pa toda la vida..

Hombre si te pones a chatear tu con unos cuantos tu puedes ayudar a meter a unos cuantos...

Por ejemplo mskina que quiere ver fotos de tu miembro :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell