Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Las 106 peliculas que ver solo si quieres morir.

Iniciado por Psyro, 13 de Agosto de 2009, 20:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Voto por Muertos de Risa compulsivamente. Y añadiría El sol del membrillo. Esta sí que es mortal.

Y no digo toda la filmografía de Woody Allen porque acabaríamos con la lista enseguida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Por mucho que tengan el mismo guionista, si la historia es distinta, pues... es decir, LADC sabes que tiene que ser un guión simple porque la peña lo que quiere es las 3 macizas y acción...

Ah, e Inteligencia artificial está bien; no es nada del otro mundo, pero no es mala ni mucho menos

Orleo

Pero si Muertos de Risa es amaza, como casi todas las de Alex de la Iglesia

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Al¡ena (aka Elmo)

Inteligencia Artificial es una de las mejores películas que hay. MATENSE si no les gusta esa peli.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Index

Cita de: Elmo en 14 de Septiembre de 2009, 04:05
Inteligencia Artificial es una de las mejores películas que hay. MATENSE si no les gusta esa peli.

Pues a mí me parece malísima. La historia de pinocho en versión futurista y un exceso de drama que te sale por los oidos. En mi opinión querían hacer una película de reflexión y con intención de causar emoción entre el público y a mí lo que me da es un tedio tremendo desde que te enseñan al puto niño quiero y no puedo ese hasta que se lo comen los aliens al final.

Steven Spielberg hizo Parque Jurásico y punto, luego descubrió que fué algo casual y que tiene el talento en el culo (véase "como destrozar una gran novela" en Minority Report, que ha creado escuela).

Ningüino CDR-lar

Cita de: Index en 14 de Septiembre de 2009, 11:40
Steven Spielberg hizo Parque Jurásico y punto, luego descubrió que fué algo casual y que tiene el talento en el culo (véase "como destrozar una gran novela" en Minority Report, que ha creado escuela).

¿Lol? ¿La primera y mejor película de Spielberg es Jurassic Park? xD

Lo que hay que leer... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

Cita de: Ningüino en 14 de Septiembre de 2009, 11:46

Sí, porque a mi de peque me molaban los dinosaurios y tenía figuritas, muñequitos y hasta esas galletas con sabor horrible.

:amo:

Mr Winters

Las galletas dinosaurio eran amazas uhm

Por seguir con las pelis malas, La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos. En su momento me moló, pero ahora lo pienso y me doy cuenta de que es un bodrio de proporciones épicas :lol:

Argail

Cita de: Ningüino en 14 de Septiembre de 2009, 11:46

Si totalmente de acuerdo, vamos que para algunos Duel, E.T el extraterreste,tiburón, Encuentros en la tercera fase, la triología de Indiana Jones no signifiquen nada tiene bemoles...  :llori: :llori: :llori:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes