Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Mine, en futurama la mafia eran los omicronianos y estaban los robots tocando las pelotas

hablad con thylzos y freyi si teneis quejas

Aliena

Vamos a ver una cosa. Mi teoría es simple y clara:
-No creo que Mskina pueda investigar, osea que miente, pero puede que ni sea mafioso.
-Me tiene un resquemor que no le cabe en el pecho, porque yo fui a saco a por él en dos partidas (aunque ya le he explicado que no fue porque fuese él, sino porque dio la casualidad de que era a por él a por quien tenía que ir si quería conseguir los mejores resultados), o por motivos personales, vaya usted a saber.
-Va a por mí porque soy yo. Le da igual que sea mafiosa que ciudadana. Fin.

Cita de: Mskina en 13 de Agosto de 2009, 23:56
Mine, en futurama la mafia eran los omicronianos y estaban los robots tocando las pelotas

hablad con thylzos y freyi si teneis quejas

Sí, venga, y en una partida de 12 jugadores hay un bando de guacamayos, otro de pajarracos y otro de poetas, no te jode...

Minerva

Oye, que yo me lo creo todo. He dicho que no voto porque no sé quién miente, pero nazgull suena a mentira cochina, y cómo has ido a por Aliena suena mogollón a "voy a devolvertela, muajaja"

Mskina

Pero si yo este turno no iba a ir a por nadie. Quería poder investigar a más gente, de paso confirmar que investigo bien (supongo que sí al ser solo 12)

Fue Elmo el que me obligó a hablar u.u

Nyrdana

Mskina a que se debe que votases doble a Aliena al principio?

Thylzos

Fue error mío, una cunfusión :]

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Eh, pues a mí no me miréis. Se confundiría de persona o algo

@Anadryn: al principio de la oración también hay que escribir el signo de interrogación

@Thylzos: odio lo de las faltas :lol:

Thylzos

Sí, freyi tuvo que señalarme que se me fue la cabeza :lol:

Mskina, no entiendo por qué...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina