Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Vande, ya lo expliqué. No fui a por Aliena porque no pensaba desvelarme como investigador este turno. Como muy pronto lo haría en el Día 2.

De hecho, cuando elmo me preguntó, dije que no había hecho nada, que no tenía acción nocturna. Algo que podría hacer que la mafia no se fijase en mí por ahora. Pero claro, cuando Elmo, después de pedirle que parase, suelta que apunté a Aliena, pues como que me jodió un poco el tema "soy un inútil"

Pero vamos, que hagáis lo que queráis. Lo más lógico sería ir a por ella, que es la que me sale mafiosa, pero es cosa de todos llegar a una conclusión.

Bueno, sale mafiosa y que su rol es un :lol:

Vandemar

Cita de: Anadryn en 13 de Agosto de 2009, 21:05

De hecho me sorprende que digas eso cuando tú has votado no linchar antes de que Mskina dijese nada sobre Aliena.

En el primer turno siempre prefiero no linchar, y más si no ha muerto un ciudadano por la noche.

Nyrdana

No he votado a Aliena porque no tengo claro que sea mafiosa, solo he dicho que si linchamos hoy al día siguiente podemos sacar conclusiones según lo que salga, y para que digais si estais de acuerdo o no, no para que de repente 2 o 3 se suban al carro de lincharla como si hubiese sido yo el causante.

Parece que es mejor no decir nada y sumarse a lo que diga la mayoría, que así no resultas sospechoso.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues yo, si Mskina me decía que tenía acción nocturna pues dejaba el tema.
Pero mentir así, total ciudadanos con roles de noche somos la mayoría... :O

Vandemar

Eso es otra cosa que no entiendo.

Mskina dijo que no tenía acción nocturna, ¿por qué mentir?

Si prácticamente todos los ciudadanos tenemos acción nocturna no ibas a ser más objetivo que cualquier otro. Sólo cuando se te cazó la mentira gracias a Elmo dijiste que eras investigador y que habías descubierto un mafioso.

Vandemar

Mskina

Ahora vande es cuando no tiene reparo en votar. En fin

Al¡ena (aka Elmo)

No sé porque, pero a Vande y a Minerva les creo todo. Mejor no sigo a ninguno de los dos y ya  :llori:
Pero ahora que Vande voto a Mskina me entraron ganas de votarlo  :gñe:

Umi

Recuento de votos:

Aliena 4: Mskina, Sun, sertori0, Elmo.
Mskina 2: Aliena,  Vandemar.
Elmo 1: Penguin.

Con 12 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar.

Vandemar

Nos jodió, porque de eso no me había coscado hasta que lo dijo Elmo.

¿Hay alguna explicación razonable para mentir?

Elmo: Mskina ¿tienes acción nocturna?
Mskina: No tengo acción nocturna
Elmo: Sí que tienes. Te he visto.
Mskina: Ah, entonces sí que tengo, soy investigador y Aliena es mafiosa.

Por Lol.