Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

¿No entiendes el significado de Express?

La gente hará lo que Thylzos mande. Así que a votar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Desvoto

Se necesitan 7 votos para linchar, pone Thylzos.

DA: Aliena

Así evitamos que se la linche sin que hable.

Nyrdana

Sertori0

Aliena 4: Mskina, Skiles, Sun, sertori0.
Mskina 2: Penguin, Aliena.
No linchar 3: Vandemar, sertori0, Minerva.

Thylzos se ha equivocado, el pobre está colgado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Thylzos

Recuento de votos:

Aliena 4: Mskina, Sun, sertori0, Penguin.
Mskina 1: Aliena.
No linchar 2: Vandemar, Minerva.

Con 12 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar.

No se me va la pinza :llori:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Me acabo de levantar, habeis escrito muchas páginas para ser express y lo veo todo demasiado lioso. De momento paso de votar, a ver que dice Aliena.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Aliena

Bueno, entiendo el odio de Mskina hacia mí y supongo que no puedo hacer nada al respecto.

Yo no sé qué clase de roles tendréis los demás, si además de hacer gilipolleces por el día (vease el caso de Jorgito o de Pingüino) tenéis rol de médico/investigador/whatever.
¿Mskina está con chorramindeces de faltas de ortografía que no tienen ni pies ni cabeza y luego resulta que también es investigador? Y no sólo eso, sino que lo suelta el primer día, sin esperar a comprobar su rol ni nada.

Mi rol consiste en hacer una gilipollez cuando muera un periquito. Vamos, tengo que hacerle una declaración de hamor despidiéndome de él al comenzar el día.
Yo soy Punky Perico Hamoroso. Y la imagen que acompañaba a mi descripción es de un periquito molón con cresta rosa y corazoncitos, preciosa, felicidades a Fre :lol:

Y Mski, bravo. Pero de verdad que en los anteriores mafias no tenía nada en contra de ti. Si fui a por ti en los dos fue por pura casualidad. Pero en fin...

Al¡ena (aka Elmo)

Qué rol mas mierda xD

Pero es lo único que tenmos, entonces, qué hacemos, votamos a aliena o a Mskina?