Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ya he dicho que no pensaba decir que era investigador este turno. De hecho me lo estaba callando, para que la mafia no viniese a por mi. Pero entró Elmo en escena y se me vino todo abajo, porque intenté decir que no tenía acción nocturna, pero vio lo que yo había visto.

No sé si investigo bien o no, pero es lo único que tengo, y siendo doce jugadores y esto una partida express, pues...

Sunburn

Voto: Aliena

Anadryn, sin presión la gente no suelta prenda.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Recuento de votos:

Aliena 4: Mskina, Skiles, Sun, sertori0.
Mskina 2: Penguin, Aliena.
No linchar 3: Vandemar, sertori0, Minerva.

Con 12 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Ahora que la gente se modere, que tiene 4 votos y como no sea mafiosa y entren los mafias en escena, se la pueden cargar.

Así que suelta prenda Aliena.  X(

Mskina

Eh, que ya lleva 5. Como mucho uno más, fieras :lol:

Que hable antes

Nyrdana

Sin decir nada sabe que va a ser linchada, porque si no hay nada más está claro que se opta por hacer caso al que se ha revelado como investigador.

"No va a ser una partida normal, estáis avisados desde ya"

Si tengo cuidado es por eso, creo que hay pocos roles normales.

Thylzos

Recuento de votos:

Aliena 5: Mskina, Skiles, Sun, sertori0, Penguin.
Mskina 1: Aliena.
No linchar 3: Vandemar, sertori0, Minerva.

Con 12 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Skiles, si se queda con 6 votos y entra uno y la vota sin dejarla hablar, en el siguiente turno vamos a por él, básicamente xD