Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

¿Pero qué cojones? ¿Ahora te estás tomando venganza por mis suicidios contigo o qué? :lol:

Voto: Mskina

Mskina

No. Sabía que ibas a usarlo, pero no.

Siendo no poder explicaros nada de mi rol, pero es que los mafias me lo podrían chafar.

Solo os puedo decir que es mafiosa. Y no pensaba hacerlo de esta manera, pero como elmo es taaaaaaaaan listo...

Minerva

Hasta que alguien me de más razones de peso que "soy investigador y hay que matar a perico" "no lo eres" "sí lo soy" "no lo eres" sigo pensando que, dado que no hubo muertes, lo mejor es no linchar

Voto: no linchar

Sunburn

A ver, no seamos capullos, ser investigador es más que una razón de peso. Pero hay un problema.

Ningún investigador suelta el primer día que le ha salido un mafioso hasta que no compruebe si su rol funciona bien (y no vengas otra vez con lo de la policía, Mskina, que Thylzos puede haberlo hecho como quiera).

Pero si lo hace y nadie le desmiente, y Aliena no suelta nada de su rol, es lo mejor que tenemos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Aún así en esta partida somos 12 jugadores, si el investigador descubre algo lo debería decir en mi opinión.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Tampoco hay que votar con prisas, a ver que dice Aliena lo primero.

Thylzos

Mientras todos discutían acaloradamente, el máster se preguntaba si había olvidado poner express en el título de la partida...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

Bueno, leido todo, voy a hacer caso a Mskina (en las ultimas 3 partidos nos fué de perlas sin tener un rol relevante)

Voto Aliena