Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Casucha del Trasnochador

Iniciado por Superjorge, 09 de Agosto de 2009, 04:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Dos horas y tres cuartos dando vueltas en la cama. Asco X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Venga a darle vueltas a has cosas no consigo dormir :( hoy es de los días malos.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Poison Gilr

Jo, Eri. Sorry, no sé cómo ayudarte.

Poison Gilr

Podemos hablar un rato, si quieres.

Eritea

No te preocupes. Seguiré intentando dormir. Estoy viendo chorradas en el portátil. Y encima mañana trabajo en urgencias y lo odio xD

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Poison Gilr

Pero en urgencias están las historias más divertidas.

De hecho, deberías abrir el gran hilo de las historias de urgencias y poner los casos graciosos y bizarros.

Eritea

¿como la que llegó anoche pidiendo un análisis de tóxicos porque creía que la habían drogado? Las historias más interesantes y los adjuntos más capullos.

Uno de los adjuntos se lió a puñetazos con un paciente el otro días. Supuestamente para relajar al paciente porque estaba muy nervioso. Y a mi se me metió un viejito en la consulta porque quería que lo viera ya mismo un médico y no quería irse. Y empezó a bajarse los pantalones. Salí por patas.

Poison Gilr

Mujer, la primera no, es seria.

La del viejecito :lol:

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]