Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Casucha del Trasnochador

Iniciado por Sertori0, 09 de Agosto de 2009, 04:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

No sé pa que hostias me acuesto antes de las cuatro y media de la mañana si nunca me duermo. Llevo tres cuartos de hora dando vueltas en la cama. Me tiro todo el puto día muerto de sueño y ahora nada, no consigo pegar ojo.

Y estoy de mala hostia o de bajona o yo que sé que mierdas pero tengo un humor de perros que combina de puta madre con esta mierda -.-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

ale, ale! yo tengo el sueño cambiao y mañana tengo que seguir vivo tooooodo él día, porque sino no lo cambio ni para atrás.

Faerindel

Yo llevo dos días durmiendo poco/nada, hoy por la mañana y tarde estaba que me caía everywhere. Y ahora estoy despierto como si nada. Aún tardaré en coger el sueño, cagüendiez.

Macsnow

Yo no es que lo no haya dormido sino que he cambiado el horario, me pasa cuando rompo la rutina y llevo un par de semanas de pernocta :-S

Mskina

Cita de: Faerindel en 29 de Mayo de 2012, 04:54
Yo llevo dos días durmiendo poco/nada, hoy por la mañana y tarde estaba que me caía everywhere. Y ahora estoy despierto como si nada. Aún tardaré en coger el sueño, cagüendiez.
Yo yo me quedé dormido a eso de las 11:30-12 y a la 1:23 estaba despierto, y esa pseudosiesta nocturna me acaba de joder la vida u.u

Shadark

Cita de: Faerindel en 29 de Mayo de 2012, 04:54

Eso es porque allí lleváis toda la vida con una hora menos, y claro, se os acumulan horas de sueño robadas (seg)

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Macsnow

Yo sigo despierto desde ayer a las 17 XDD

Orestes

Maik

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて