Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Casucha del Trasnochador

Iniciado por Superjorge, 09 de Agosto de 2009, 04:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Capítulo cuatro: caída y disfrute del mundo real.

Me despedí de la universidad, la mejor época, dejé atrás esa pequeña ciudad que fue y sigue siendo mi paraíso. La gente volvió a sus casas y a empezar una nueva vida. La chica que no se lavaba mucho pero tenía un gran corazón volvió con sus padres, la que no estornudaba en la calle porque decía que perdía el morbo se enamoró y se formalizó. No se nada de la canija con ínfulas de modelo, de la que no tenía personalidad, ni de la dominanta ni de la celosa. El chico que fumaba tanto se quedó medio lelo pero siguió adelante, uno salíó del armario, otro desapareció, el hombre que me abrazaba tanto se jubiló y disfrutó de la vida.

Empecé a trabajar (restauradora de obras de arte), en un pueblo muy pequeño de la meseta española, cerrado y muy feo, era como estar en un convento, me quisieron liar con un chaval, pero no me gustó, era un hombre muy grande, muy alto, con un vozarrón muy grave... me dio miedo!
Volví a casa en poco tiempo, con muy poco dinero y con la experiencia del primer trabajo: explotada, maltratada, y pobre.

El segundo trabajo fue mucho mejor, una torre al aire libre, siete pisos de andamios (a 2 metros y medio por piso), perdí el vértigo, desde luego! Arnés, casco, guantes, uniforme blanco y crema protectora en la cara y brazos, me sentía una pintora-albañila. Me puse morena! solo en la cara y en los brazos, del codo a la muñeca... para una vez que cojo color!  :'(
Tres meses muy bien pagados, un pueblo encantador, gente muy amable y una hamburguesería que hacía unas baguettes (no se si se escribe así el plural) de muerte. Viví en un piso con un fantasma, tenía una habitación que nadie usaba que era una nevera y daba miedito.
Volví a casa feliz, mi primer trabajo digno, y me compré mi portátil, mis gafas de sol polarizadas, y un frigorífico para mi madre, soy feliz con poco.
Volví a casa, conocí el cariño de un hombre que no me valoró, de esos que cuando te dejan te dicen las amigas "te mereces algo mucho mejor, tu vales mucho".
Conocí a otro hombre... mi hombretón, que supo quererme, que aún me quiere y me enseñó lo que es sentirse amada. Pero no duró, no pudo ser, a veces hay más razones para separarse que para seguir unidos.

¿Han visto alguna vez un helado derretido en el suelo y pisoteado? así me sentí en el siguiente trabajo, en una de las ciudades más calurosas de España, donde se aprovecharon de mi, aún me deben dinero y los podría haber denunciado por despido improcedente.
Aprendí a base de golpes e indignación lo que es un compañero trepa y una jefa que contaba hasta el último céntimo. Pisoteé el código deontológico de mi profesión, tenía responsabilidades.
Pero me divertí, por supuesto, una iglesia patas arriba, llena de gente cantando, riendo y haciendo el indio siempre es divertido! que chavalitos más majos, que día más bueno ese en el que trasladaron las losas nuevas sin camisetas!  :lol:
Mi compañero de piso tenía cuatro o cinco novias... y todas a la vez!

El último trabajo fue el más tranquilo, cerca de casa, volvía a vivir con mis padres y pude conocer la tranquilidad, tenía dinero y lo disfrutaba con los míos. La iglesia es preciosa, toda para nosotros cuatro, correteando como niños chicos y oyendo los 40 principales... (no lo elegía yo, sino la mayoría) no veas lo bien que suena la radio en una iglesia vacía.
Eso sí, escuche a Carlos Baute y Marta Sanchez unas 15 millones de veces!  :llori:
El cura es maravilloso, solo nos regañó dos veces, una por poner la radio fuerte, que estaba feo que se escucharan los black eyed peas desde la puerta en una iglesia!
Y otra vez porque mi compañero gritaba de vez en cuando "¡me duele el coño!" muy fuerte...  :gñe:

Volví a casa unos meses después, y aquí estoy, parada y buscando, no pierdo la esperanza, no pierdo la sonrisa, ni las ganas de dar abrazos ni de conocer gente y lugares nuevos.

^^:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


Deke

Esto es lo más parecido que Internet puede darme a la cosa que más me gusta hacer a estas horas de la madrugada: Tomar unas cervezas con unos colegas y contarnos nuestros miedos y nuestras vidas.

Cita de: Orestes en 07 de Agosto de 2010, 02:38
Mime, eres un cielo *.*
+1.

Cita de: Mime en 07 de Agosto de 2010, 02:39
:$ :$ :$ :$ :$

¿por qué?
Porque si la charla + copas no fueran solamente virtuales, a mí personalmente me entrarían ganas de que continuaran hasta que nos pudiera el sueño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Deke en 07 de Agosto de 2010, 02:52
Esto es lo más parecido que Internet puede darme a la cosa que más me gusta hacer a estas horas de la madrugada: Tomar unas cervezas con unos colegas y contarnos nuestros miedos y nuestras vidas.
Si, esos son los grandes momentos de la vida, rodeado de amigos, risas y paz.
Bueno, si, lo segundo mejor!  :)

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


Deke

Mierda. La única mujer de mi provincia de todo el foro, y va y se me adelanta Orestes.
De hecho, la única persona de mi provincia de todo el foro. Y va y se me adelanta Orestes.

Mime

Cita de: Deke en 07 de Agosto de 2010, 03:17
Mierda. La única mujer de mi provincia de todo el foro, y va y se me adelanta Orestes.
De hecho, la única persona de mi provincia de todo el foro. Y va y se me adelanta Orestes.
:lol: :lol: :lol:

Es que Orestes es mucho Orestes, me pidió matrimonio en mi presentación, el primer día que escribí!
De todas formas soy muy generosa y comparto lo que tengo!  :P

Power

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]