Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Casucha del Trasnochador

Iniciado por Sertori0, 09 de Agosto de 2009, 04:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

OMG, por qué me cogería un vuelo tan temprano?

Justo después de exámenes.

He dormido 6.30h en los últimos dos días.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

OMG, porqué tendría hijos :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Maik

El bueno de moot se despidió de su Hangouts de 8 horas con un "Hasta la vista, Cowboy del Espacio".

:_

Mr Winters

No me digas que estuviste siguiendo todo el directo :lol:

Calabria

Tengo ardor de estómago. Me he dormido a las 3, me he despertado a las 5 y otra vez ahora. Yuhu. Mañana en el curro me lo voy a pasar de puta madre, vaya.

Orestes

Estaba pensando que teniendo el punto teórico más frío del universo a 0 grados Kelvin y alcanzándose temperaturas de varias decenas de millones de grados en los núcleos de las estrellas, resulta curioso que la vida que conocemos se encuentre solo a unos pocos centenares de grados del extremo inferior de un intervalo de temperaturas de tal orden (10^8).

En otro orden de cosas, llevo una hora dando vueltas en la cama sin poder dormir.

Khram Cuervo Errante

Cosas de la físicoquímica.

Faerindel

Hace poco leí que en verdad el espacio en verdad está brutalmente caliente, a una burrada de K. :lol:

Explicación: En el espacio intersideral (lejos de toda estrella, nebulosa, etc) hay nada más que un puñadito de átomos por metro cúbico, pero parece ser que esos átomos van a toda polla.
Pero vamos, a presiones/densidades tan cercanas al 0, el concepto de frío/calor pierde el sentido.

Orestes

Siempre hemos imaginado la vida fuera de la que conocemos como algo similar a la nuestra. Y cuando empezamos a teorizar sobre vidas con las que no podríamos contactar, teorizamos sobre vida que está muy lejana espacialmente, sobre vida cuya percepción del espacio es diferente a la nuestra (mucho más grande o mucho más pequeña que nosotros) o vida cuya percepción del tiempo es diferente a la nuestra (mucho más acelerada que la nuestra o mucho menos). ¿Ha teorizado alguien sobre una vida hipotética cuya "diferencia" fuese una percepción diferente de la temperatura? Cuyo "frío" fuesen 10^5 grados y que muriesen en temperaturas inferiores a 10^4, por ejemplo.