Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

The unbelievable game (Mafia: Elmo) [Día 3]

Iniciado por Mskina, 07 de Agosto de 2009, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Thylzos en 09 de Agosto de 2009, 23:33
Qué manía, siempre soy sospechoso de todos. No hay partida en que no parezca ciudadano, aunque sea ciudadano. ¿Es que no me queréis?

No
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Y encima ahora has comprado a Minerva...

Pffff, Thyl mafias fijo como Minerva, es muy raro que coincidan tan rápidamente en todo  :roll:

Sunburn

Mucho estmaos tardando en que algún capullo decida joder la partida soltando tonterías.

Seamos por una vez un poco serios, yo digo que a falta de datos que puedan llegar de los que aun no se han pasado, y puesto que no ha muerto ningún ciudadano esta noche, deberíamos votar no linchar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

¿En todo?, si sólo coincidimos en que es llamativo que quieras que los roles que dan más datos salgan al primer día xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Yo soy ciudadano. Dejad de ir a por mí, mafiosos, que sois unos mafiosos :O

De momento tengo 3 sospechosos: Skiles, Superjorge y Anadryn. Skiles por meter cizaña y querer linchar a la de ya, y Superjorge y anadryn porque ambos dicen ser investigadores y ambos dos me han investigado y han obtenido que soy mafias, lo que es la mayor mentira contada en años desde que Anadryn dijo que él era una persona seria, sobria y serena.

DA: Skiles
DA: Superjorge
DA: Anadryn

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sertori0

Las primeras páginas siempre son de cachondeo hasta que llega alguien a ponerse serio.

Los mafias lo tenemos difícil, pero creemos poder ganar esta partida.

Y si, thylzos parece sospechoso

Der, era coña, pero a tu bola xD

Der Metzgermeister

Cita de: superjorge en 09 de Agosto de 2009, 23:17
A mí me suena mal, pero por mi rol sé que Der no es bueno :P
Cita de: Anadryn en 09 de Agosto de 2009, 23:17
Yo he investigado a Der y me sale que es mafias.

Aquí no hay ninguna broma. Simplemente lo disimulas con emotigay, pero nada más :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Fako

Cita de: superjorge en 09 de Agosto de 2009, 23:45

Los mafias lo tenemos difícil, pero creemos poder ganar esta partida.
Mafioso. uhm
Yo invsitge a Der y me salio mafioso.  uhm

:lol: :lol: :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Mskina os está mintiendo a todos. Es mafioso y si no muere en el primer turno moriremos todos y se acabará la partida. Me lo ha dicho mi rol.