Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Me abuuuuuurro

Iniciado por Mskina, 06 de Agosto de 2009, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Kementari

Cita de: Minerva en 09 de Agosto de 2009, 14:43
Cita de: Kementari en 09 de Agosto de 2009, 14:26
Cita de: Penguin Boy en 09 de Agosto de 2009, 14:13
Este hilo debería cerrarse en las horas de luz. :O
¿Pa qué, pa quejaros como con el de mafia que no está abierto cuando os place? XDDDD

No, porque para el día está el me aburro, estaria bien concentrar el flood por horas  :lol:
Pues ya que estamos de día, en la japiauor de la siesta, habrá que contestar aquí, digo yo.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Minerva

Cita de: Kementari en 09 de Agosto de 2009, 16:19
Cita de: Minerva en 09 de Agosto de 2009, 14:43
Cita de: Kementari en 09 de Agosto de 2009, 14:26
Cita de: Penguin Boy en 09 de Agosto de 2009, 14:13
Este hilo debería cerrarse en las horas de luz. :O
¿Pa qué, pa quejaros como con el de mafia que no está abierto cuando os place? XDDDD

No, porque para el día está el me aburro, estaria bien concentrar el flood por horas  :lol:
Pues ya que estamos de día, en la japiauor de la siesta, habrá que contestar aquí, digo yo.

Oh, qué considerada, gracias por colaborar con el orden establecido ^^

qué calor, así no hay quien duerma!

Mskina

Yo estoy èrdido en un pueblo de dios en que apeanas hay cobertura de movil, pero  tienen conexion wifi por satelite y más de 600kb de subida, hay que joderse :lol:

Sertori0

Cita de: Mskina en 09 de Agosto de 2009, 16:59
Yo estoy èrdido en un pueblo de dios en que apeanas hay cobertura de movil, pero  tienen conexion wifi por satelite y más de 600kb de subida, hay que joderse :lol:

:lol: Pues empieza a subir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si, me llevé la colección para ello :lol:

Fui unas horas nada más >.<

Kementari

Psé psé... no es por no dejar mal a nadie, es que tenía que hacer saber porque solo me deja hacer un donativo al día ejem... ejem...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Minerva

Si supieras que es porque se lava, tiene una mascota chachi pistachi y ha elegido un buen sitio para gorronear, probablemente cantarías victoria más bajito :lol:

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Cita de: Minerva en 10 de Agosto de 2009, 01:09
Si supieras que es porque se lava, tiene una mascota chachi pistachi y ha elegido un buen sitio para gorronear, probablemente cantarías victoria más bajito :lol:
Eviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 17:26]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 17:25]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]

¿Cuál es tu orientación política? de YoYo
[Hoy a las 17:13]