Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Me abuuuuuurro

Iniciado por Mskina, 06 de Agosto de 2009, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Kementari

Cita de: Minerva en 09 de Agosto de 2009, 14:43
Cita de: Kementari en 09 de Agosto de 2009, 14:26
Cita de: Penguin Boy en 09 de Agosto de 2009, 14:13
Este hilo debería cerrarse en las horas de luz. :O
¿Pa qué, pa quejaros como con el de mafia que no está abierto cuando os place? XDDDD

No, porque para el día está el me aburro, estaria bien concentrar el flood por horas  :lol:
Pues ya que estamos de día, en la japiauor de la siesta, habrá que contestar aquí, digo yo.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Minerva

Cita de: Kementari en 09 de Agosto de 2009, 16:19
Cita de: Minerva en 09 de Agosto de 2009, 14:43
Cita de: Kementari en 09 de Agosto de 2009, 14:26
Cita de: Penguin Boy en 09 de Agosto de 2009, 14:13
Este hilo debería cerrarse en las horas de luz. :O
¿Pa qué, pa quejaros como con el de mafia que no está abierto cuando os place? XDDDD

No, porque para el día está el me aburro, estaria bien concentrar el flood por horas  :lol:
Pues ya que estamos de día, en la japiauor de la siesta, habrá que contestar aquí, digo yo.

Oh, qué considerada, gracias por colaborar con el orden establecido ^^

qué calor, así no hay quien duerma!

Mskina

Yo estoy èrdido en un pueblo de dios en que apeanas hay cobertura de movil, pero  tienen conexion wifi por satelite y más de 600kb de subida, hay que joderse :lol:

Superjorge

Cita de: Mskina en 09 de Agosto de 2009, 16:59
Yo estoy èrdido en un pueblo de dios en que apeanas hay cobertura de movil, pero  tienen conexion wifi por satelite y más de 600kb de subida, hay que joderse :lol:

:lol: Pues empieza a subir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si, me llevé la colección para ello :lol:

Fui unas horas nada más >.<

Kementari

Psé psé... no es por no dejar mal a nadie, es que tenía que hacer saber porque solo me deja hacer un donativo al día ejem... ejem...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Minerva

Si supieras que es porque se lava, tiene una mascota chachi pistachi y ha elegido un buen sitio para gorronear, probablemente cantarías victoria más bajito :lol:

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Cita de: Minerva en 10 de Agosto de 2009, 01:09
Si supieras que es porque se lava, tiene una mascota chachi pistachi y ha elegido un buen sitio para gorronear, probablemente cantarías victoria más bajito :lol:
Eviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]