Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

con prisa

Iniciado por juanma90, 02 de Agosto de 2009, 17:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma90

pues postea todo lo k kieras, pero esa no era la cuestion (la sesion, la sesion), k es lo k me importa no lo k tu llegues a putear o a postaer...

Minerva

Cita de: juanma90 en 02 de Agosto de 2009, 17:36
a marear no, xk yo ati no te e pedido ayuda, se la e pedio al k pueda darmela, si tu no puedes darmela, pues te callas y punto.....vale??

1. pide las cosas con educación

2. pide información en el subforo que corresponde

3. no insultes a los usuarios porque te salga de la punta de la polla

4. http://www.usaelputogoogle.com/

5. http://www.usaelputogoogle.com/manual

Uranus

Cita de: juanma90 en 02 de Agosto de 2009, 17:36
a marear no, xk yo ati no te e pedido ayuda, se la e pedio al k pueda darmela, si tu no puedes darmela, pues te callas y punto.....vale??
Qué manera es esa de hablarle a un tipo con una firma de Freddy Kruger con una guitarra eléctrica y dando saltitos?

Thylzos

Está bien que es un foro sin reglas, pero aún así hay que seguir unas mínimas reglas de comportamiento. Y abrir hilos como estos cada tres días no entra en ellas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 02 de Agosto de 2009, 17:47
Está bien que es un foro sin reglas, pero aún así hay que seguir unas mínimas reglas de comportamiento. Y abrir hilos como estos cada tres días no entra en ellas.

No son reglas, es sentido común.

Unnvited

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

Pero ¿por qué tiene tanta prisa?
Pobrecito, no le maltratéis tanto xD

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Power

wow, baja los humos chaval, das pena.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Kementari

¿Ya habéis repartido los puños americanos?

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Últimos mensajes