Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Liga 2009-2010

Iniciado por YoYo, 01 de Agosto de 2009, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Que suban a Thiago y a Asulin, que son dos crashk!!!

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Agosto de 2009, 23:11
Que suban a Thiago y a Asulin, que son dos crashk!!!

Pues sí, pero están bastante verdes, sobretodo Gai, y creo que le iría mejor jugar en Segunda o algún club de objetivos modestos de Primera que en Segunda B. Pero Thiago yo ya lo iba metiendo en copa del Rey.

PD: Txiki ficha a Sneijder (pero no le dejes salir de noche).

AlDiRo

Sneijder empezó a salir de fiesta cuando se divorció, porque fiestero no era, lo que pasa es que si te juntas con Drenthe... Me dijo mi padre que VdV también se ha separado, is it really?

Sneijder es muy bueno, y si se hubiera adaptado a la Liga, no sería un Iniesta o un Kaka, pero sería uno de los mejores mediapuntas del mundo, porque el tío lo tiene todo. El problema es que el Madrid no lo ha sabido aprovechar, vease Schuster poniendole de organizador, y Juande si que le puso en su posición.

En cuanto a lo que dices de que están verdes, pues Messi también lo estaba, y Busquets, y Bojan, y ahí les tienes, y les puedes combinar con el segundo y primer equipo. El Barça no debería adoptar el modelo Madrid, y seguir como hasta ahora, y adaptar a los chavales poco a poco.

Estuve pensando en la pedazo de cantera que tuvo el Madrid cuando subido a 2ª, pa'correrse: D.Lopez, Arbeloa, Palencia (este se ha quedado en el camino), Rubén (en 2ª pero no me parecía muy malo tampoco), Agus (a este le ficharon el año que ascendieron, y sigue aquí, pero es muy bueno), y ahora empieza lo bueno: D.la Red, B.Valero, Jurado, Balboa, Soldado y Negredo, y de suplentes ya asomaban Granero, Tébar, y alguno que me deje; pero vamos, que esa generación es para un equipo de Primera media tabla. Y Balboa, aunque sea un vago de mierda, a mi me parecía bastante rápido el chaval, lo que pasa, es que era negro y de Alcala de Henares xD.

Bryant

Lo de Van der Vaart ni idea, pero si se ha separado que me pase el telefono de Sylvie  :lol:

Messi no estaba para nada verde cuando subió a Primera. Yo iba a verle cada dos findes al Mini en el filial y se veía que se le quedaba pequeñísima esa categoría. Bojan para mí sigue estando verde aún (sobretodo por cuerpo, por lo demás está bien) y Busi fue un descubrimiento, porque en el filial no era de los que destacaba ni mucho menos.

La verdad es que la cantera del Madrid es una sucursal para todos los equipos de Primera menos para él mismo xD

AlDiRo

Bojan le subieron demasiado rápido, pero malo no es, lo que pasa es Guardiola no tiene mucha fé en él. Y lo de estos dos, Thiago y Asulin, pues, no sé, te pueden valer este año, que tienen opciones de tener minutos porque se van los negros; si ves que siguen verdes, pues los cedes, que tienen 19 años, a esa edad no les vas a destrozar la carrera.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Agosto de 2009, 01:19
Bojan le subieron demasiado rápido, pero malo no es, lo que pasa es Guardiola no tiene mucha fé en él. Y lo de estos dos, Thiago y Asulin, pues, no sé, te pueden valer este año, que tienen opciones de tener minutos porque se van los negros; si ves que siguen verdes, pues los cedes, que tienen 19 años, a esa edad no les vas a destrozar la carrera.

18 aún, que ambos son del 91  :P xD

Con Bojan lo que digo, todo y siendo bajito, con su metro setenta tiene que ganar cuerpo para no irse al suelo siempre en los choques. Da sensación de fragilidad. No sé, por ejemplo ser un poor man Kun Agüero, que midiendo lo mismo que Bojan tiene un tren inferior potentísimo (que Bojan ni soñará me parece) y eso le permite aun siendo pequeño poder luchar contra los centrales. Ai, si Bojan tuviera el tren inferior de Gio Dos Santos... ese si que estaba fuerte el cabrón  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]