Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Te quiero... como amigo.

Iniciado por Bill, 29 de Julio de 2009, 09:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Por fin he visto el vídeo, qué bueno!!!

Pero tendrían que hacer la otra versión, cómo lleva la tía que su mejor amigo esté por ella porque cuando lo sabes -siempre se termina sabiendo- es... difícil de llevar...

Ryle

CitarA partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Me ha pasado, me ha pasado  :llori:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Genki

Cita de: Tassy en 29 de Julio de 2009, 19:55
Por fin he visto el vídeo, qué bueno!!!

Pero tendrían que hacer la otra versión, cómo lleva la tía que su mejor amigo esté por ella porque cuando lo sabes -siempre se termina sabiendo- es... difícil de llevar...

tan difícil como decirle, "juan, lávame la ropa" "juan, píntame la casa"

xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Eso si en vez de corazón tienes una piedra y el chico no es tu mejor amigo si no un tío cualquiera

Thylzos

Oye, pos hay que estar un poco ciega para no darse cuenta xD La mayoría de las veces las señales no son precisamente discretas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Finterra

Buenisímo xDDD
Es que cuando pasáis la linea de amigos ya no tenéis nada que hacer, excepto amarnos pintandonos la casa, bajando la basura y dejando vuestro hombro para cuando nos deje el novio,... en cuanto nos descarguemos, nos iremos a por otro XD

ague

Cita de: Thylzos en 29 de Julio de 2009, 09:45
Citar- Sí, lástima que sea visco.
- No es visco, es que tiene una mirada tierna.
- Pues es cierto, el otro día vi como miraba a Sandra y...
- No miraba a Sandra, me miraba a mí.
- ¿Ves como sí es visco?

:lol:

Todas las mujeres son unas zorras X(
y todos los hombres iguales, ni uno se salva. X(
cuando parece q todo es bonito y va bien...zasss... aparecen de la nada 50 tías más en su vida  ^^'

bye bye guisante bye

GAMBAS AL AJILLO LOCOMIA

Bill

Cita de: ague en 30 de Julio de 2009, 23:23
cuando parece q todo es bonito y va bien...zasss... aparecen de la nada 50 tías más en su vida  ^^'

Eso solamente demuestra que cuando todo es bonito, el pobre chaval se ve acosado por 50 zorras. Ergo todas las tías son unas furcias.

Thylzos

Eso es mentira, ojalá fuese cincuenta :(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

ague

Cita de: Peluche en 30 de Julio de 2009, 23:25
Cita de: ague en 30 de Julio de 2009, 23:23

Eso solamente demuestra que cuando todo es bonito, el pobre chaval se ve acosado por 50 zorras. Ergo todas las tías son unas furcias.
sí, claro, acosado casualmente. E 'iba borracho', también X(

bye bye guisante bye

GAMBAS AL AJILLO LOCOMIA

Últimos mensajes