Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Resumen: Petición popular

Iniciado por Maik, 29 de Julio de 2009, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Bueno, ante todo hola y tal, se que no me habeis echado en falta y yo a vosotros tampoco. Me ha llevado a abrir este hilo la iniciativa de compartir algo via megaupload, de algo de lo que me halla traido de la Euskal, pongo una lista de lo que tengo en la carpeta compartida del DC++ y si hay gente interesada en algo, lo subo.

Juegos:
- Command&Conquer 3: Tiberium Wars (Superjorge no tiene ni idea de venderlo, podría haber dicho que salía Josh Holloway, a diferencia del suyo, este funciona de verdad)
- Command&Conquer: Red Alert 3 (Tias con vestiditos a lo militar y acentos extrangeros)
-Yo, presidente (Merece la pena solo por eso de conquistar Gibraltar)
-Call of Duty 4: Modern Warfare (Actualizado a 1.7, funciona online, LAN y singleplayer)
-Left 4 Dead (Se puede jugar online y si, lo he probado en casa en singleplayer a oscuras con los cascos estos dolby digital surround 106.0 con woffers incorporados y casi me cago)
-El padrino 2
-Prototype
-Mirrors Edge (No lo he probado pero creo que funciona)
-Civilization 4 (NPI)
-Battlefield 2 (Rula online)
-The Secret of Monkey Island - Special Edition (El remake de la primera)

Sertori0

Yo es que lo me descargué por el DC++ ya está en su mayoría aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Sube el remake de MI1, que no pesará mucho y asi me echo unas horas de añoranza.

Maik

Cita de: Power Overblaublaugñe en 29 de Julio de 2009, 02:55
Left 4 Dead Online?
DO WANT

Pues ese va ir primero.

Por cierto, me acordé de ti. El acto de apertura tuvo como protagonista al Reno Renardo, en su segundo concierto, si es que me salen bien las cuentas.

Y lo del Starcraft II, que no lo llegué a probar pero porque la "Tyrande" del stand de Blizzard me daba miedo.

Cita de: Orestes en 29 de Julio de 2009, 03:58
Sube el remake de MI1, que no pesará mucho y asi me echo unas horas de añoranza.

Solo 1,34 Gb

Rohi

Pues a mi mañana o pasado me dan el pc nuevo, así que si quieres subir el prototype... aunque creo que me tendrás que explicar como instalado si viene de la forma rara esa que hay que usar el daemon que ya ni me acuerdo de como se hacía :)

Orestes

Cita de: Yarot en 29 de Julio de 2009, 04:16

Solo 1,34 Gb

Ostia, pero si el original pesaba 800kb o asi...

Power

Cita de: Rohi en 29 de Julio de 2009, 10:41
Pues a mi mañana o pasado me dan el pc nuevo, así que si quieres subir el prototype... aunque creo que me tendrás que explicar como instalado si viene de la forma rara esa que hay que usar el daemon que ya ni me acuerdo de como se hacía :)
Ya esta por ahi que lo puse yo.

Cita de: Power Overblaublaugñe en 29 de Julio de 2009, 02:55
Left 4 Dead Online?
DO WANT

Pues ese va ir primero.

Por cierto, me acordé de ti. El acto de apertura tuvo como protagonista al Reno Renardo, en su segundo concierto, si es que me salen bien las cuentas.

Y lo del Starcraft II, que no lo llegué a probar pero porque la "Tyrande" del stand de Blizzard me daba miedo.
Oh *.*

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Vandemar

Cita de: Orestes en 29 de Julio de 2009, 11:18

Solo 1,34 Gb

Ostia, pero si el original pesaba 800kb o asi...

Creo que eran tres o cuatro diskettes. Y yo diría que de baja xD

Todavía tengo los códigos "marca un pirata" danzando por casa.

Eso si que era un sistema antipiratería como Lol manda  :lol:

Memnoch

¿Requisitos técnicos del CoD4?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]