Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Express Mundodisco [Día 3]

Iniciado por Sunburn, 28 de Julio de 2009, 01:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Es que si mentía Fae y veíamos que Lictea era ciudadana, teníamos a un par de mafiosos cazados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Genki es mafioso, tiene que serlo, pidiendo pruebas para que no se le linche "¿por que me acusais?", Mskina pidiendolas tambien, y en cuanto le quitan un par de votos... zasca, al cuello del primero que ve.

¿Dónde están tus peticiones de pruebas ahora?

No pienso quitarte el voto. No sé si Mskina será mafia, pero tú de fijo.

Mskina Participó del resurgir del foro

Solo te vota él, y es más bien en plan rencoroso, pero vamos, que si queréis lo linchamos. Solo digo que han muerto 4 ciudadanos este turno, no vamos muy sobrados precisamente...

Genki

vande, lo hice de broma, pero no me gusta que dándote razones y todo, sigas desconfiando de mí xDD

desvoto

y mskina confía en mí y en que soy ciudadano, y por eso me proteje(y si no porque si no le pego xDD)

vande, mi personaje en el libro hacia algo? xD

Genki

vande, si quereis lincharme, me linchais, a mi me da igual, soy ciudadano, y mi rol no vale una mierda, pero si me dais algún mafioso seguro voy de cabeza, mi rol lo único que puede hacer, es joder a la mafia cuando me intenten matar(no digo más, aunque está todo dicho xD)

Vandemar

¿Quién eras? ¿Jason Ogg?

Es que es el único rol que recuerdo haber leído que haya dicho alguien.

Sunburn

Recuento de votos:

Genki: 2 votos (Brujo, Vandemar)
Mskina: 1 voto (YoYo)

Con 8 jugadores vivos, son necesarios 5 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Genki

Cita de: Wonderwall en 29 de Julio de 2009, 22:59

Anda...
Soy Jodido Estúpido Johnson, arquitecto ciudadano.

El estúpido es el personaje, no yo, eh xDD

Vandemar

Ah, Jodido Estúpido Jhonson

En realidad no sale en ninguna novela.

Es más bien una referencia, como por ejemplo: "El famoso estanque del palacio del Patricio fue construido por el afamado Jodido Estúpido Jhonson, sólo contenía una trucha aunque el estanque medía 150 metros de largo, pero sólo 5 centímetros de ancho, con lo que la trucha sólo podía nadar en una dirección" y cosas del palo.

Genki

vale, ya entiendo por qué mi rol es tán..."estúpido" xDD

entonces qué hacemos u.u no hay ninguna pista por la que tirar...

507 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram