Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Express Mundodisco [Día 3]

Iniciado por Sunburn, 28 de Julio de 2009, 01:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Vandemar

¿Y como lo sabes que no sois mafiosos ninguno de los dos si según tú no habláis entre vosotros?

Francamente, lo siento si me equivoco y si ofendo a alguien, pero también me dan mal rollo Genki y Mskina.

Y como sé que Fae es ciudadano seguro, al menos sé que no le estoy bailando el agua a un mafioso.

Voto: Genki

Mskina

Coño, si yo no soy mafioso, es imposible que seamos mafiosos

Otra cosa es que lo sea él. Y no lo defiendo, pero quiero saber qué sabe brujo para acusarlo.

Sunburn

Recuento de votos:

Genki: 4 votos (Brujo, YoYo, Fae, Vandemar)
YoYo: 1 voto (Genki)

Con 8 jugadores vivos, son necesarios 5 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Genki

juas, vande, no soy mafioso coño, siendo tan pocos ciudadanos, y habiendo "tantos" mafias, no es bueno arriesgarse así por así, que no teneis ni una puta prueba coño u.u

y vande, que no te creas que sea ciudadano no dice nada de ti...

además, sería casualidad que mskina y yo saliésemos mafiosos los 2 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joder, sois unos pesados. Si alguien me da una razón de peso voto a genki, pero solo porque brujo dice que sí no, que palmaron 4 ciudadanos en una noche >.<

Mskina

Anadryn se pasa y no postea

Mafiosa X(

Nyrdana

Anadryn es una puta porque estoy de hurón leyendo y no posteo, pero no mafioso.

Yo tampoco tengo ningún motivo para votar a Genki y no quiero liarla ahora que quedamos pocos ciudadanos, aunque que lo haya votado Fae ya puede dar alguna pista.

De hecho no se porque a empezado Brujo votándole.

El personaje ese que ha dicho me imagino que existirá en la serie esa no?, yo no tengo ni idea de que va.

Mskina

Yo es que mundodisco ni zorra, pero brujo ha publicado 7 posts, y como 4 han sido contra genki, por eso no me huele bien

YoYo

Yo repito que me confundí con el Brujo y Fae, y voté porque me pensaba que era Fae quien lo había votado xD

Pero Fae lo votó luego, así que yo secundo a lo que haga el investigador, que es lo único seguro que hay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.