Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Seven

Iniciado por Minerva, 26 de Julio de 2009, 18:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, paso de seguir discutiendo, el criterio de Elmo no me da más.

Fako

Pues vas y le vez de nuevo.
Brad se entera de que dentro de ese paquete esta la cabeza de su mujer porque el asesino le dice, fácilmente podía no matar a la mujer, y decirle eso, Brad sentiría ira igual y lo mataría. El asesino maté o no, igual sentía envidia. El ciclo se completa, fin, y elmo no se queja.  :pelotita:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Memnoch

Separad el hilo, joder.

Lictea

Vela hasta que la entiendas bien y luego vuelves anda.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Fako

Cita de: Lictea en 26 de Julio de 2009, 21:01

A ver, que el tío cuenta que entro a la casa de ella y tál, fácilmente podría haberse dado cuenta o secuestrarla y la tía le dijo "no, estoy embarazada" o cualquier otra tontería podrían haber puesto.
Además, al matarla como se da cuenta que esta embarazada? le abre la panza? si es va le mata y le corta la cabeza.
*fue un dia precioso

Fako

Bueno cuando venga Psyro borra los post y ya  :lol:
*fue un dia precioso

Minerva

Cita de: Fako en 26 de Julio de 2009, 21:05

A ver, que el tío cuenta que entro a la casa de ella y tál, fácilmente podría haberse dado cuenta o secuestrarla y la tía le dijo "no, estoy embarazada" o cualquier otra tontería podrían haber puesto.
Además, al matarla como se da cuenta que esta embarazada? le abre la panza? si es va le mata y le corta la cabeza.

se llama AUTOPSIA

Fako

Cita de: Minerva en 26 de Julio de 2009, 21:46
Cita de: Fako en 26 de Julio de 2009, 21:05

se llama AUTOPSIA

:lol: :lol: :lol:
Sí, porque la encontro la polícia y la llevaron a un forense y...oh, wait.
La mato y se mando su cabeza por paquete a si mismo. El cuerpo nunca fue encontrado o fue entonctrado luego, sino le hubiesen avisado al personaje de brad o algo.
Se trata que se dio cuenta al ver a la mujer o que cuando la mato la mujer dijo "no, prfavr estoy embarazada" o algo para que el asesino se diera cuenta.
*fue un dia precioso

Estif

Y si no eres capaz de entender películas, ponte a ver Braveheart y mierdas por el estilo que te entetendran más.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes