Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Express [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 26 de Julio de 2009, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

juas, esto es de locos... xD

creo que de los que quedamos, somos todos igual de sospechosos... pero si hay que votar a alguien, que sea a mskina, que me trata mal xD

voto: Mskina

PD: pues sí que es express, si...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Mskina 2 (jug0n, Genki)

Con 5 jugadores vivos hacen falta 3 votos para linchar

Oh, tengo Twitter...

Mskina

¿Sospechoso a mí? Ya puse mi rol, y si voté a vande fue simplemente porque tener a 2 médicos en una partida de 8 jugadores me parece una sobrada increible.

Dime a quién votábamos si no era a Vande (con las pistas que teníamos)

En fin, que yo sigo desconfiando de Aliena por un motivo: dijo que todos éramos ciudadanos justo al principio, cosa que no me extrañaría, y ¿quién mejor que el mafioso podría saberlo?

Voto Aliena

jug0n

Si, ya, pero yo he empezado este linchamiento sopesándolo, y en los dos anteriores ni siquiera me dieron tiempo a votar, no a saco a por alguien, él, en ambos días, voto directamente, el primero sin dar tiempo a hablar de nada, el segundo también voto directamente sin discutir, simplemente llegar, postear votando, como yo ahora pero con menos fundamento xD

Mskina

Joder jug0n, estoy con genki en casa, no voy a pasarme el día atento a las partidas y postear como un poseso

Si queréis lincharme no perdéis realmente nada, puesto que no tengo rol alguno, pero vamos, que el/los mafioso/s sigue entre vosotros una vez me muera yo, eso seguro

Aliena

Cita de: jug0n en 28 de Julio de 2009, 15:58
Si, ya, pero yo he empezado este linchamiento sopesándolo, y en los dos anteriores ni siquiera me dieron tiempo a votar, no a saco a por alguien, él, en ambos días, voto directamente, el primero sin dar tiempo a hablar de nada, el segundo también voto directamente sin discutir, simplemente llegar, postear votando, como yo ahora pero con menos fundamento xD

Sí, vamos, como acaba de hacer conmigo.
Le votaría por idiota, de no ser porque no lo tengo claro con nadie.

Mskina

Pensé que con tu post ya estaría muerto xDDD

En fin, haced como queráis, pero... jug0n, quién vienes siendo?

jug0n

Hombre, eso de que dijiste tu rol, forero ciudadano, en una partida con dos médicos yo creo que debe haber roles muy especiales para que sea necesario proteger por partida doble. De todos modos, no se, quizá es verdad, no hay mafiosos, pero entonces lictea estaría viva, así que una de dos, o tu eres mafioso y dijiste lo de forero ciudadano para no tener que inventarte nada, o realmente brujo es muy vago.

Mskina

No has pensado que a lo mejor hay dos de cada? A lo mejor hay otro como yo *.*

Sertori0

Últimos mensajes