Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Miles de saturninos ven jodidas sus vacaciones a causa de un tremendo ñusco.

Iniciado por Kementari, 22 de Julio de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Aunque está muy arriba, y eso es raro.

Por el color de la supuesta luna sólo podría ser Calisto, pero igual no es una luna y todo.

http://www.isftic.mepsyd.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2000/astronomia/chicos/fotos/jupiter_io.jpg

Eso es un ejemplo de lo que digo.
Blog novela, con zombies:

Sunny

Si eso es la sombra de una luna entonces ni idea de a dónde hay que mirar xD

Sand, en la segunda foto sale una de las lunas?
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Sandman

Claro, me estoy refiriendo a la segunda foto.

Abajo y a la derecha un poquito se ve una mancha elipsoidal de color más claro.

Si te fijas en el ángulo desde el que incide la luz del sol la idea de que lo negro es su sombra es más creíble. Pero en fin, no soy ningún experto, podría ser otra cosa, eso sí, tiene toda la pinta de que no.

Edito: Por cierto, el hecho de que la manchita de color claro tenga el mismo tamaño que la supuesta sombra es otra evidencia.
Blog novela, con zombies:

Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Sunny

Arle

mierda... a caido justo donde iva con mi amiga de Urano a tomar el sol

Ahora sin irnonia... ¿De verdad se ve algo?

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Arle

:roll: :rolleyes2:  :knuppel2:

Pero a mi la mancha negra me parece una sombra... algo asi como un eclipse solar, que como por esos lares hay tanta luna, tiene que ser lo mas normal del mundo...

¿No podria ser que simplemente quisiesen darle mas protagonismo al espacio en el aniversario a la llegada a la luna y se lo hubiesen inventado?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]