Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Faerindel en 03 de Agosto de 2009, 01:59
Cita de: Minerva en 03 de Agosto de 2009, 00:51
El primer día casi linchais a Aliena por decir que si no matabais a mskina esa noche moría ella y ahora nadie duda de que haya un investigador fantasma y además tampoco os planteais que sus investigaciones puedan salir mal :lol:
Exactamente por eso, si Der ha metido tal cosa, un fantasma es perfectamente factible.

Miner, ¿qué has hecho esta noche? :3

Thylzos, yo ya he dicho qué soy y eso.

Pues mira, he ido de cena con Lictea, Xellos y unos amigos, luego me he bebido un sex in the beach... ah, no, que te referías al mafia :lol: he empezado en el día, pero vamos, que no hago nada, soy lo puto más inútil, sólo sirvo para sustituir a alguien en un linchamiento, ni investigo, ni protejo, ni curo, ni mato ni nada, sólo me autolincho para salvar a otro

Faerindel

Vale, hoy no has apuntado a nadie. La venganza de Der es de verdad. :lol:

Fako

Cita de: Faerindel en 03 de Agosto de 2009, 02:05
Tú que eras?
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Lo jodido es que cuando no me cae la venganza por un lado me cae por otro, o me toca equipaje con patas o me toca suicida :lol: me gustan más tus partidas :lol:

Minerva

Cita de: Fako en 03 de Agosto de 2009, 02:06
Tú que eras?

yo creo que está claro que es apuntador, ¿no? :lol: amos, por lo que ha dicho :lol:

Thylzos

¿Sun no era también apuntador?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

Der hizo todos invesitgadores y apuntadores. Ni un puto guardaespaldas ni médicos oiga.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Cita de: Thylzos en 03 de Agosto de 2009, 02:08

¿Sun no era el investigador que sólo sacaba mafiosos?

Joder, Elmo, léete la partida tío, que yo acabo de entrar y sé que habéis linchado al vigilante y el médico dice ser peluche

Faerindel

Cita de: Thylzos en 03 de Agosto de 2009, 02:08
No es raro que haya más de uno. Encima sólo somos (por lo que ha dicho es igual a mí) de los que miran a quién apunta X, cosa que es un poco pobre.

Minerva

Por cierto, DA: Elmo, a ver si deja de hacer Elmadas, pero no voto porque tampoco tengo nada claro quien puede ser malvadérrimo *.*

Últimos mensajes