Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Puedes perfectamente haber tenido una potra increíble o bien ser sertori0 otro mafias.

Pero vamos, linchemos a Mskina este día, si no es mafioso, hay tres sospechosos nuevos: Aliena, Vandemar y yo. De ahí, al menos uno sería mafiosos (Aliena).

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2009, 13:48
Bueno, vamos a ver, tenemos a Aliena que ha dicho que tiene el rol este raro que le da un mafioso porque sí, y luego se vuelve ciudadano normal.
Y a mskina que dice que es de los que mira quien apunta.

Estamos en el día 1, y el que ha muerto aparenta haber sido por suicidio. Así que se puede dar un día de margen a Mskina, y que alguien lo bloquee por la noche por si es mafias (a pesar de que perdamos un día del que ve quien apunta a quien), y si aliena muere, pues se le lincha el día siguiente

Me parece tontería sacrificar un ciudadano cuando ya tenemos un mafioso.

Si Mskina es ciudadano, pues ya matamos a Aliena, pero no al revés.

No tiene sentido hacerlo así.

Vandemar

Y puta casualidad que el que confirma el rol de Mskina es uno de los que defendieron lo indefendible  :lol:

Mskina

Perdona vande, pero el que defiende lo indefendible eres tú, defendiendo a Aliena.

Que aquí ya nos conocemos todos, y que la defiendas tanto no es normal, cuando su rol se ve a quilómetros de distancia que es imposible

Y que yo sepa sertorio y yo no nos hablamos en toda la partida, pero montaos las películas que queráis

YoYo

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 13:59
Bueno, vamos a ver, tenemos a Aliena que ha dicho que tiene el rol este raro que le da un mafioso porque sí, y luego se vuelve ciudadano normal.

Estamos en el día 1, y el que ha muerto aparenta haber sido por suicidio. Así que se puede dar un día de margen a Mskina, y que alguien lo bloquee por la noche por si es mafias (a pesar de que perdamos un día del que ve quien apunta a quien), y si aliena muere, pues se le lincha el día siguiente

Pero uno dice ser un ciudadano raso desde que usó la actividad, y el otro que ve quien apunta aquien.
Esto es como la partida de fábulas donde Brujo decía ser el médico y jug0n una bruja que me salvó y ya no tenía acciones, y a pesar de que yo me fiaba más de jug0n, dije que a quien era lógico linchar era a jug0n, ya que si nos cargabamos a jug0n perdíamos a un ciudadano raso, y si linchábamos a brujo perdíamos a un supuesto médico.
No sé, hacedlo como veais, pero veo que se repite la misma situación xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2009, 14:05
Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 13:59

Pero uno dice ser un ciudadano raso desde que usó la actividad, y el otro que ve quien apunta aquien.
Esto es como la partida de fábulas donde Brujo decía ser el médico y jug0n una bruja que me salvó y ya no tenía acciones, y a pesar de que yo me fiaba más de jug0n, dije que a quien era lógico linchar era a jug0n, ya que si nos cargabamos a jug0n perdíamos a un ciudadano raso, y si linchábamos a brujo perdíamos a un supuesto médico.
No sé, hacedlo como veais, pero veo que se repite la misma situación xD

¿Y por qué iba un mafioso a joder a un ciudadano al azar así porque sí diciendo eso y sacrificándose?

En el ejemplo que pones fue por vicisitudes de la partida, cuando me imagino que no le quedó más huevos que decir eso.

Pero aquí no tiene sentido, y un turno perdido aquí significa dos ciudadanos muertos.

Mskina, cuando salga tu rol veremos xD

Mskina

Y quién te dice que no es traidora mafiosa (de nuevo)?

Es que estoy flipando en que siga siendo el sospechoso cuando quitando a Aliena, nadie más haya dicho nada sobre mí que me inculpe

Pero vamos, que ayer el mío era un rol importantísimo y hoy es completamente prescindible. Es mejor tener a Aliena viva, siendo ciudadana rasa/mafiosa/traidora o sabe dios lo qué...

Psyro

A ver, hace unas horas era lógico dejar que Aliena palmara para demostrar si decíala verdad. Porque su rol es INVENTADO, porque lo ha dicho a destiempo, lo ha usado mal (turno 1 y pretendia que se linchara, cuando yo sudo tinta china para linchar y no me haceis caso) y porque esta historia ya la hemos vivido

Pero ahora mismo, despues de que mskina dijera que es Jigsaw, lo lógico es matar a Mskina. Sobre todo porque, insisito, el apuntador no es un rol vital como pueda serlo el investigador o el emdico. Y porque coño, jigsaw es malo.

Pero vande, no digas chorradas de que si lo indefendible y no se que, porque lo que pedia aliena era un disparate. Vamos, que apestas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2009, 14:19

Pero vande, no digas chorradas de que si lo indefendible y no se que, porque lo que pedia aliena era un disparate. Vamos, que apestas.

Apestaré si sale Mskina ciudadano, si sale mafioso mira a ver quien huele peor, si sertori0 y tú o yo.

Mskina

Psyro, no te dejes guiar por el nombre del personaje. Si te ves las pelis, ves que lo que hace es otorgarle a la gente una 2ª oportunidad después de no haber sido las mejores personas del mundo, y son esas personas las que provocan las muertes

pero vamos, que en esta partida el nombre va más por lo de puzzle que por las pelis

Últimos mensajes