Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar del diablo en general

Iniciado por Dark-Zomby, 15 de Julio de 2009, 19:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark-Zomby

Cita de: YoYo en 15 de Julio de 2009, 20:40
ahora me lo explicas de la forma en la que hablamos las personas normales
当一个字"不排名"已经过时,落后的Windows时钟到时候,我还没有过期,您可以重新输入,然后返回。
中的字符"排名"这没有发生,如果过期了,您已经永远失去了。

答:该字符后过期3个月没有打他们,但这些不到15级,然后在15天内到期不玩

lo que viene a ser esto:

Cuando una palabra de "no lugar" es anticuado y hacia atrás hasta el reloj de Windows, todavía no he vencido, puedes volver a entrar, y luego regresar.
Los caracteres en el "top" Esto no sucedió, si vencido, que han perdido para siempre.

R: Los personajes de vencimiento 3 meses después de no jugar, pero los menores de 15, y, a continuación, expirará en 15 días no se reproduce

Orestes

Yo tenía un precioso paladin smite a falta de Exilio para ser perfecto que se merendaba a los clones.

En la misma cuenta tenía un nigromante de invocación que levanta 52 bichos, que se mataba él solo todo infierno, que aguantó hasta que me aburrí en una partida de clones con 8 personas y ninguna ayudando, y al que le faltaba una enigmilla para reunir a los esqueletos para partir en PvP.

En la misma cuenta tenia un pala médico que era adorado en todos los baalruns del planeta, con sus curaciones de 300 por bola, su aura de regeneracion de maná al 17 con bonus de sanación a tope y su aura de reducción de resistencias maximizada puestas a la vez.

En la misma cuenta tenía una hechicera de fuego con su eschuta perf+faceta que se ventilaba a los babas de torbellino y a los hammers a la que se descuidaban con unos bolazos de fuego mortales de necesidad.

En la misma cuenta tenía una amazona de javalina que le bajaba tres cuartas partes de la vida a Diablo de infierno de una estocada.

En la misma cuenta tenia una asesina de trampas que hacia llorar a la gente en PvP (excepto a los hammers, todo hay que decirlo).

Y en la misma cuenta tenía la joya de la corona, una hechicera de orbe helada que tanqueaba a los clones para que la pegasen a ella en vez de al smite, porque ella aguantaba los golpes de los clones y el smite, aun con el grifo de vida y atacando a máxima velocidad, palmaba como le enganchasen.

El otro día volví a entrar en mis cuentas, principal y mulas, todas funcionan a la perfección con la contraseña común, excepto esa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark-Zomby

Que pasaba? Cuenta borrada? XD ownd.
Yo nunca he hecho clones... ni se que es exilio xD soy bastante noob...
Conseguí en un free vendiendo un CTA y un Phoenix 17 HRs, me las fundí enseguida porque me timaron xD (Y en los SKs y Torch de la maga, que heran 1 HR por cada skiller y 3 la torch que me costó...)

Orestes

No está borrada, sigue en la lista de cuentas amigas de las demás cuentas y de las cuentas de mis amigos.

Solo que no me admite la pass.

Yo en mis buenos tiempos hacia clones con mi hechicera, un amigo manejando mi smite y otro amigo con su hammer para limpiar. Los haciamos por encargo y gratis, solo por pasar el rato xD

De lo que me quedé con ganas fue de matar a UberDiablo (el del annihilus) yo solito con mi smite. Una vez, antes de haber equipado al pala, lo encontré con la hechi de orbe y le bajaba tres cuartos de vida, pero el maldito regeneraba como un cosaco. Me lo tuvo que matar un hammer :lol:

Dark-Zomby

prueba a recuperarla via e-mail, quizas haya pasado algo raro with the password

Orestes

Ya intenté recuperarla via mail. Varias veces. El caso es que por más que reviso una y otra vez todos los mails que tengo, no llega nada.

Asi que la he dejado por perdida. Un día de estos me pillaré otro Diablo2 con su cdkey y me subiré otra hechi de orbe tank xD

Power

Malditos tanks, las hechiceras tendria que morir de dos palazos de trinchantes xD (como es mi caso en infierno)

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Mi hechicera tenía... ¿3k de maná?, una regeneración brutal y al moro con el aura del palaca de regeneración de maná lv17.

El escudo de maná paraba hasta martillazos de hammerdin.

Power

Yo tengo un druida lobo rabioso que pega 16-17k en 16 segundos (da asco), una hechicera de orbe con equipo mas mierdoso que puedas imaginar, un druida de viento, que tambien da asco, un barbaro en el reino US EAST xD a dos espadas, este si que me da asco :lol: , para mi es demasiado esfuerzo equiparlos bien, me canso antes de llegar a lvl 80 generalmente xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Tiiiio...

Pero si a lvl80 se llega en una tarde. Rush a infierno en nivel 1, 20 diabloruns hasta nivel 75 y a hacer baalruns como loco.

Edit: Los druidas nunca me han terminado de gustar para Battlenet. Cuando jugaba offline si me gustaban mucho, pero a niveles altos no me terminan de convencer.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]