Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Sunburn

Cita de: Psyro en 17 de Julio de 2009, 13:04
¿Que es una mas de esa mania de hollywood de reciclar todo lo que hay bueno en un país que no sea el suyo?

eso y que el terror japonés son tías peludas eructando y haciendo números malos sobre contorsionismo.

Eso lo serán las 300 pelis que salieron detrás. The Ring fue impactante en su momento digáis lo que digáis  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Impactante sería, pero antes que meter el refrito se mete el original, y ninguno de los dos me gusta. Es una fórmula que duró dos años máximo, no ha dado más de una o dos pelis buenas y desde luego no considerables para formar parte de las 106 que uno vería antes de palmar. En mi opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Yo no metería el sexto sentido ni pa dios. Lo único jodidamente bueno de la peli es el final, y no me refiero a la sorpresa final, sino al hecho de que la peli acabe.

Mucho antes metería seven, peliculón mitiquérrimo donde los haya.

Sunburn

Coño claro que Seven es un peliculón, pero ¿qué tiene que ver con el sexto sentido?  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

bax

Cita de: Sunburn en 17 de Julio de 2009, 13:20
Coño claro que Seven es un peliculón, pero ¿qué tiene que ver con el sexto sentido?  :lol:
No lo decía por el genero, lo decía porque es una peli que (creo) no se ha mencionado y se merece bastante más estar en la lista, sin más.

Vandemar

Psyro

Seven si lo metería, por ejemplo. Grease supongo que también, aunque me aburre lo indecible xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Cita de: Psyro en 17 de Julio de 2009, 13:27
Seven si lo metería, por ejemplo. Grease supongo que también, aunque me aburre lo indecible xD

We go together like
rama lama lama
ke ding a de dinga a dong
remembered for ever like
shoo bop shoo wadda wadda yipitty boom de boom :dance:

Venga anímate a bailar y cantar, que mola!!!

Vandemar

Argail quiere que se añada "Street Fighter: La película".

Argail

Claro Seven es necesaria. The Ring es de las mejores de terror, independientemente de que sea un remake o que luego creará escuela y agotaran la formula las que vinierón después.

Y el sexto sentido lo tiene todo, buenas actuaciones, tensión, bien rodada, buena fotografía...

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes