Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 16 de Julio de 2009, 01:22
Er... penguin, 6 pelis y solo 5 respuestas... xD deduzco que te has saltado Terminator.

Eso he hecho, sí. XD

La primera no me gustó pero nada. La segunda es mitiquérrima.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Ah, con King kong me refiero a la original.

Y se me ha olvidado El planeta de los simios :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Terminator (1 y 2, no las siguientes) -> No las vi, no opino.
Amelie -> SÍ
King kong -> Ídem
Trainspotting -> Sí
El show de Truman -> No me gustó especialmente...
Karate kid -> Claro que sí.

Acabo de ver Donnie Darko y apoyo fervientemente su ingreso a la lista. Iba a ver Nosferatu, pero me bajé un archivo chungo, así que tendrá que esperar a mañana.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Trainspotting no la he visto, ni amelie. El resto voto sí :O

Psyro

Pues de momento Terminator, Amelie, King kong y Karate kid entran... trainspotting y el show de truman estan dudosas

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Fako

El show de truman se merece un lugar  :amo:

E insisto Braveheart es una gran película, mejor que algunas películas que han puesto en la lista ¬¬
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Memnoch

Terminator I & II -> Claro.
Amelie -> Lo siento, no.
King kong -> Lo siento, tampoco.
Trainspotting -> Sí, claro.
El show de Truman -> Psché. Vale.
Karate kid -> Sí.

Bill

Terminator (1 y 2) => La 2 al menos sí. Bueno vale, y la 1 también, qué coño, es una película que "marcó", no hay más que ver al tío ese que salió en pelotas a la calle creyendo que era un terminator, o la manía que tenía la gente de decir "Sayonara Baby" en esa época (gracias a Eru en gallego era "A rañala raparigo", que suena mejor).

Amelie => Sí. Que a alguna gente no le guste me parece perfecto, también hay gente que dice que el "Paint it Black" es una mierda, y también me parece perfecto. Pero es una película que, a pesar de ser francesa (bueno, vale, francoalemana) marcó bastante los años 2001 y 2002. La inocencia del personaje, sus fracasos amorosos, su concepción de la vida y del entorno, su altruismo... Y luego pequeños detalles, ¿alguien había oído hablar del Frente de Liberación de Enanos de Jardín antes de Amelie? Y es hacer Amelie y de repente nos vemos viendo blogs de gente que secuestra enanos de jardín y se los llevan de excursión por todo el mundo haciéndoles fotos para devolverlos un año más tarde. Mucha gente no querría morir sin haberla visto, y punto.

King kong => De la que menos duda tengo, un sí tremebundo. Lo primero, ¿quién cojones no conoce a King Kong hoy en día? Lo segundo, ¿alguien puede imaginarse el Empire State sin un simio gigante subido en él atrapando aviones como moscas? Lo tercero, fue la primera película sonora con monstruo gigante, y no es que hubiese muchas mudas (había una y punto), y todas las posteriores tienen influencias de esta, desde Godzilla hasta Parque Jurásico. Y supuso un exitazo para la RKO. Lo cuarto, su impacto sociocultural: anuncios televisivos, parques de atracciones, videojuegos... Supongo que a alguien le sonará un fontanero bajito y bigotudo, un tal Mario, o sí, creo que es algo famosete el chico... ¿el tipo este no nació en una maquinita en la que saltaba barriles arrojados por un tal Donkeykong? Salen referencias a él en películas, series, posters, .... Homer Simpson fue King Homer. Incluso en música, el Mother of Invention, de Frank Zappa. O en el The Rocky Horror Picture Show, con referencias a la película en la canción del principio, cuando habla de Fay Wray (la chica) y King Kong, o en el final cuando Rocky (el musculoso) carga con el Tim Curry hasta lo alto de un logotipo de la RKO, simulando la escena de King Kong (escenaza). En fin, negar el hueco a King Kong es negar que el mundo sería distinto de no ser por la existencia de dicha película. Creo que ninguna de las de la lista ha cambiado tanto la historia.

Trainspotting => Claramente sí. Mis monos no volverán a ser los mismos desde que veo bebés trepando por el techo.

El show de Truman => Poseo mis dudas

Karate kid => Si alguna vez has hecho la grulla en mitad de la calle, votarás sí. Voto sí.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 16 de Julio de 2009, 03:16
Terminator I & II -> Claro.
Amelie -> Lo siento, no.
King kong -> Lo siento, tampoco.
Trainspotting -> Sí, claro.
El show de Truman -> Psché. Vale.
Karate kid -> Sí.

No puedo creer que metas el Show de Truman y no Amelie y King Kong :lol: Amelie es una película completísima a la que pocas cosas le faltan y King Kong una obra de arte. El Show de Truman... bueno, es de las pocas pelis decentes de Jim Carrey, pero tampoco es para echar cohetes. Sigue siendo demasiado sobreactuado para que me atraiga.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Fako en 16 de Julio de 2009, 02:15

E insisto Braveheart es una gran película, mejor que algunas películas que han puesto en la lista ¬¬

¿Mejor que cuales?

Últimos mensajes