Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Sandman

The Dark Night es una buena opción.

La de Batman de Tim Burton no es que sea mala, pero es que a veces no entiendo a Tim Burton (y eso que es mi clon, como Psyro notó una vez)

Sigo diciendo:

¿Nadie ha visto Atrapado por su Pasado?

Mola un huevo y medio del otro.
Blog novela, con zombies:

Thylzos

Pues yo no metería ninguna de las dos. No me parecen películas lo suficientemente buenas como para estar entre las 106 mejores (hablando de FF y Blade).

Yo no vi Atrapado por su Pasado y ya que insistes con la tuya, yo insisto con la mía: Pink Floyd: The Wall.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Vamos a ver... Yo he pedido perdón mi post con lista, incluyendo lo de las películas clásicas, dado que no había leído el primer post. Por lo que veo no se trata de hacer una lista de películas que deben pasar a la historia, sino de películas "que hay que ver" por cualquier otro motivo. Por ejemplo, "Las aventuras de Ford Farlaine" no es una película de oscar, ni de brillante actuación, ni gran dirección, ni montaje, ni de una calidad fascinante o un guión de decir "oh diosh soy gafapashta y mi smegma rezuma de pensar en sus escenas", pero sin embargo sí tendría cabida en la lista. ¿Por qué? Vamos coño, quién no ha dicho alguna vez "increible-ble" o "cuánto gilipollas y qué pocas balas". Es una película que a pesar de no tener calidad, nos caló por su estilo, y seguramente no querríamos morir sin haberla visto.

Así que entrar en discusiones sobre si 2001 debe entrar o no por sus motivos artísticos no veo que tengan cabida en el hilo. Oh sí, es una gran adaptación de la novela (nótese el tono irónico, más que nada porque el mismo Kubrick admitió que la había destrozado un poco pero para dar más salida a su concepción artística, y Clarke no se sintió totalmente reconocido en ella). Y sí, podríamos pararnos a hablar de su fotografía, de su brillante concepción de movimiento, de la división en partes, del por qué de la elección de la música, de la evolución del ego humano y la superación de sus prejuicios y esclavitud moral, de la implicación de la filosofía de Nietzsche en la obra... Pero no serviría para una mierda, porque no tiene nada que ver con el hilo, porque esto no va de la calidad de las obras, ni pretende que se haga un ensayo sobre las mismas para demostrar su valía o no.

Y Sandman, lo de Matrix es una opinión personal, lo bueno de un hilo de votaciones es que uno podrá estar a favor o no, pero lo que cuenta es la opinión de la mayoría, y sé que la mayoría opinará que Matrix sí debe estar en la lista.

Umi

FF pa los videojuegos.

De acuerdo en Ben-Hur y el Caballero Oscuro.

Y propongo de nuevo ¿Quien puede matar a un niño?

Memnoch

Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 14:24
Fin del tema.
Pues fin del tema, como si tuvieses idea de lo que estás diciendo :lol:

Cita de: Mskina en 15 de Julio de 2009, 14:28
final fantasy
Sí hombre, y Vente a Alemania Pepe, no te jode :lol:

Cita de: Thylzos en 15 de Julio de 2009, 14:30
yo insisto con la mía: Pink Floyd: The Wall.
Es una buena película, pero esa sí que es chunga de cojones :lol:

Edito: Hattrick de loles, qué asco joder.

Gilles

Me acabo de acordar, "A bridge too far". Las películas basadas en los libros de Cornelius Ryan siempre tienen ese puntillo.

Y la escena del Teniente Coronel Horrocks explicando el plan mola mil XD

EDIT:

Found it

http://www.youtube.com/watch?v=Om0yG23KUpU

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Ya bueno, yo soy fan de Burton y tengo que reconocer que la de Nolan es mejor película. La cosa es que en fin, a saber qué hubiera sido de esa sin la de Burton. Las veo como dos caras de una moneda, mucho más que TDK y batman begins (mediocre). Como punto obligado en la trayecoria del héroe y del cine de cómics, la de Burton es más importante.

Es el eterno debate entre historia y calidad. De todas formas, me quedaría con el caballero oscuro, sobre todo porque Burton tiene un puñado de pelis mejores (Big Fish, Eduardo manostijeras y Ed wood son MUY debatibles para entrar).

Y no, sand, no he visto Atrapado por su pasado.

Thyl, puestos a meter pelis sobre músicos... Quadrophenia y Across the universe me gustaron más.

Y Mskina, Blade no es una buena peli, es entretnida. Final Fantasy me parece inferior técicamente a la importancia que pueden o pudieron tener Pesadilla antes de Navidad y Toy Story, y el argumento es.... aaagyhydjsf

Os recuerdo las candidatas: Nosferatu, Atrapado en el tiempo, ben hur y El golpe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Pelu, lo de Matrix para mí también es una opinión personal.

Lo mismito que si me entusiasmase la banda sonora de los fruitis y quisiera meterla en el top 100 de bandas sonoras.

Pero al menos no creo que nadie considere un disparate enorme meterla, ya que como poco, y por su repercusión, es fácil argumentar que al menos hay que verla una vez en la vida.

Thylzos

Across the Universe me gustó bastante, la otra no la vi.

Y sí, Big Fish yo la metería en la lista.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Voto las que he visto:

Atrapado en el Tiempo sí.
El Golpe sí.

Últimos mensajes