Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Thylzos

Vamos, Penguin, cualquier persona puede entender 2001 y cualquier película en general. La diferencia es que hay películas que a la primera las tienes caladas y otras que requieren más apreciaciones, pero en eso está su belleza: que no es sólo lo que te muestran en apariencia y tiene más cosas detrás que puedes explorar. No me parece que sea una película para unos pocos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Eh, pues yo metería la trilogía original de American Pie. Me parecen que, dentro de su género, son muy buenas películas

Memnoch

Cita de: Penguin Boy en 15 de Julio de 2009, 14:15
Lo de El Padrino es una cuestión moral.
Explícamelo, en serio.

Cita de: Penguin Boy en 15 de Julio de 2009, 14:15
¿Que te sientes mejor si te ponen un mensaje complejo y tú lo entiendes y otros no? Felicidades. Pero la verdad es que no veo la necesidad de entramar complejas metáforas rebuscadas si hay una manera más sencilla de decirlo.
Muy sencillo, porque un mensaje sencillo se pilla fácil y no es ninguna sorpresa para nadie mientras que un mensaje más profundo y complicado produce mayor satisfacción personal cuando se es capaz de procesarlo y comprenderlo correctamente, da una sensación de bienestar y al fin y al cabo cuanto más inteligente sea el mensaje que se me dirige, pues mejor.

Thylzos

Cita de: Mskina en 15 de Julio de 2009, 14:20
Eh, pues yo metería la trilogía original de American Pie. Me parecen que, dentro de su género, son muy buenas películas

Me niego rotundamente a que entre :lol: Películas cómicas las hay mejores a patadas.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Absolutamente de acuerdo, American Pie son películas graciosas para pasar una noche que te has quedado sin internet o para volver a ver cinco o seis años después, pero no una de las 106 que hay que ver.

Psyro

Tú listo, nosotros tontos. Bwana bueno, peli primer puesto.

La peli la estamos apartando para no estancar la lista, que es justo lo que estás haciendo. Así que deja de hacete el enteradillo, como dices, y de tocar las pelotas, que nadie la está privando de un puesto.
Ahora, que no has entendido la mitad y te gusta por inercia, de eso estoy segurísimo. Más que nada porque hace falta tener unos conocimientos de física para apreciar por completo la obra que tú no tienes ni de blas, y un visionado de varias veces, no una ni dos. T eha gustado igual que le gusta un ipod a un subsahariano.
Pero si tú eres más feliz llevando razón, no te voy a quitar el sueño. Fin del tema.

Resalto la ironía de que pretendas meter una peli en las 106 que evr antes de morir recalcando que si coges a 5 personas y se la pones, no la van a comprender. Pues vale.
En ese sentido, estoy de acuerdo con penguin. Lo simple puede llegar mucho mejor y ser tan bueno como lo difícil. Ahora, que como dice Sandman... por meter simplezas, no vamos a acabar poniendo las de Leslie Nielsen. Lo ideal es el término medio.

Nosferatu, Atrapado en el tiempo, ben hur y El golpe se han repetido bastantes veces. ¿qué decis?

Pd: Mskina, me niego a meter Blade, Final Fantasy y The mask, son pésimas xD Lo de El caballero oscuro es una opción fuerte, aunque a mí me supone un trauma elegir entre esa y el Batman del 89

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

CitarNosferatu, Atrapado en el tiempo, ben hur y El golpe se han repetido bastantes veces. ¿qué decis?

Sólo vi Atrapado en el tiempo y el Golpe y sí, estoy de acuerdo en que entren.

A mí las películas de Batman de Tim Burton no me gustaron especialmente, prefiero el Caballero oscuro si hay que decidir una.

Gracias freyi *.*

Vandemar

Oh, venga ya.

No empecéis a discutir por eso, que os veo venir :allid:

Mskina

Me vas a decir que Blade no supuso nada en su momento? Y que final fantasy tampoco?

hereje ¬¬

Vandemar

Blade no la metería.

FF depende de la votación popular.

Últimos mensajes