Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

bax

Personalmente, yo pondría estas:

Ciudad de dios, el club de la lucha, Old Boy, Snatch, Mistic river (Aunque practicamente todas las de Clint), No es país para viejos, Big Fish y Hacia rutas salvajes.

Pero depende del rollo de pelis que esteis buscando, porque si buscáis pelis que te follen la cabeza, te hagan pensar y te hagan cambiar la forma en la que ves la vida, pues se quitan snatch o no country. Pero si buscáis pelis que en general sean buenas y entretengan, no dudéis en poner El señor de los Anillos, El padrino I o hasta Sin City.

Edit: Ah, y matrix. Poned matrix sin duda.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: bax en 16 de Julio de 2009, 23:16
Personalmente, yo pondría estas:

Ciudad de dios, el club de la lucha, Old Boy, Snatch, Mistic river (Aunque practicamente todas las de Clint), No es país para viejos, Big Fish y Hacia rutas salvajes.

Pero depende del rollo de pelis que esteis buscando, porque si buscáis pelis que te follen la cabeza, te hagan pensar y te hagan cambiar la forma en la que ves la vida, pues se quitan snatch o no country. Pero si buscáis pelis que en general sean buenas y entretengan, no dudéis en poner El señor de los Anillos, El padrino I o hasta Sin City.

Edit: Ah, y matrix. Poned matrix sin duda.

De Clint sólo vi las dos últimas y cualquiera de las dos las metería. Snatch y Big Fish apoyo su entrada. El Club de la lucha y El señor de los anillos lo estoy dudando y Matrix no termina de convencerme. El resto no las vi :$

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Mistic river es secundable, o alguna de clint. Big Fish entrara casi seguro, porque eres como el 4 o 5 que la dice.

No es pais para viejos es un truñazo, solo se salva Bardem. Y el club de la lucha me encantó hasta el final, pero admitiría meterla.

En un rato pongo las pelis más propuestas de hoy.

Aprovecho para proponer Amadeus.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Desayuno con diamantes, La gata sobre el tejado de zinc, Requiem por un sueño, 21 gramos, Ben Hur, Gladiator, Gran Torino (de Clint no he visto mucho más :$) y American History X

Secundo Belle Epoque, Big Fish, El club de la lucha, el señor de los anillos, matrix (uno) y paro porque no me he leído las 44 páginas :$

Nyrdana

La princesa prometida que no falte....

Thylzos

Yo antes que Gran Torino prefiero Millon Dollar Baby, pero vamos, que a ambas las veo dentro.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

CitarLa princesa prometida que no falte....

Ahí, que no falte.

Ni Grease, no puede faltar Grease.

Psyro

Y las candidatas de hoy sooooon:

Big fish
El club de la lucha
Amadeus
Amanece que no es poco
Fantasia
Wall-e
El caballero oscuro
El sexto sentido
Ghost in the shell

Yo asi por lo pronto voto si a todo salvo Amanece que no es poco, esencialmente porque no la he visto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Sí a todo, salvo Amadues (no la vi) y Sexto sentido, no me gustó. Aunque con el Club de la lucha sigo dudando.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]