Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Ningüino CDR-lar

Creo que la clasificación de géneros de Finterra es bastante válida.

De terror... No me va mucho el género.

De animación, Blancanieves y, por aclamación ya que yo no la he visto, Wall-E. No tengo reparos con Toy Story, por ejemplo. Alguna de Miyazaki debería ir dentro.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Finterra

no, cadaver, hice.... CMMelCÑ ^^

Vale, a ver ^^

Acción:El 007 ese,  "Operación Trueno" , "La Roca", Misión imposible (no sé si está), Juegos de supervivencia, Marcado por su pasado, 8 millones de maneras de morir, ¿Duro de matar? jjajjaa, Harry el Sucio, fuerte, guarro *.*, Caza humana, EL CUERVOOOOO, ¿arma letal?, ¿Transporter?, SNATCH, DIAMANTES Y CERDOS *.*, amor a quemarropa, ROMEO DEBE MORIR *.*, El sustituto xDDD, Spawn ^^,  la jungla del willis ese, La red, ¿Rambo?, Mortal kombat (mola la banda sonora) y el straight fither ese XD, Hunter, shooter... bufff es que me las trago todas, hasta las de jackie chann,excepto cuando es del cocainomano van dame.

Aventuras: Robin hood, piratas del caribe *.*, cazador blanco corazón negro, el arca de indiana, el señor de los anillos (que ya está), gladiator, Kill bill, SIN CITY *.*, pulp fiction, el bourne, el terminator arny, El último samuray *.*, León el profesional, Cara a cara, Troya, Depredator (todas, todas), espartaco, King kong (Aunque la situo en romántica), los intocables, elliot ness, infiltrados, master y comander, .......

Intriga: 21:black jack, Zodiac, Michael Clayton, el efecto mariposa, cuestión de honor, concursante, sentencia de muerte, el bosque, arsenico por compasión, la ola, the contract, el despertar, la ventana secreta, Asesinato 1,2,3... y +. ^^

Musical: mmm la de la kitman esa

Melodrama: no sé xD

Oeste: mmmm ¿El halcón y la presa? las de trinidad y el gordito?

Terror: "El cazador de Sueños"

saw, underworld, el exorcista, el grito, la señal, gothika, the descent la pondría en pasar el rato más bien) XD Hostel, las dos *.*, como no: la matanza de texas, un clásico; buff ...

No sé ubicar the cube *.* las tres ni el padrino, ni "uno de los nuestros" xD

Según me vaya acordando xD Es que me gustan muchas ^^
Mski, si te da miedo las de terror, las vemos juntas y te achucho cuando te asustes ^^

Al¡ena (aka Elmo)

Pensé que Toy Story ya estaba, debería estar si es que no lo está. :/
Y para mí La Era del hielo es mejor que los increibles y Shrek(Psyro lo dijo mal, Psyro lo dijo mal xD)
Y a ver que son 106 pelis y ya hemos hablado de muchas xD Creo que ya podríamos ir metiendo las que uno dice " Y, es buena, pero también hay alguna mejor"  uhm

Psyro

Finterra, dijimos que de momento Terror y animacion. Ademas, si pones tantisimas es imposible discutirlas xD
Por otro lado... underworld? gothika? mision imposible? aaaagh.

Elmo, no xD faltan chorrocientos millones d epelis sin comentr, sobre todo de los sesenta para atras, algunas de las cuales la gente deberia ver para poder debatirlas. Me niego a volver a hablar de braveheart hasta que no hayais visto metropolis, lawrence de arabia, el cartero siempre llama dos veces...

Y perdona por lo de Shrek, siempre lo pongo mal. En alemán existe la raiz Schreck, que es algo asi como horrible, que da yuyu. Y entre que pega, y que estoy en hamburgo... ata cabos xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Finterra

Ahh, vale, leñe. Sólo buenas  (seg)
Me niego a volver a ver Lawrence u,u y lo de metropolis, tampoco, y el cartero (bueno, vale, la escena de la mesa moló y la de la cuneta, también) ¿y dónde clasificas esta?

Psyro

¿La del cartero? cine negro, pero no se que importa ahora mismo :lol:

Finterra

Sí, cine negro le cuadra, aunque también lo pondría en Intriga. Vamos a mí, me puso en bastante suspense lo de la mesa pero lo soluciono con lo de la cuneta :lol:

Finterra

Te voy a dejar sin peras xDDDD

Al final en vez de pedir redbull con Jack pediré un jodioo constructo social de esos, que me ralles, chatin o chatina   :O

Psyro

Alien se voto y no le llegaba para entrar. Quiza mas adelante.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]