Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Garfield - La tira

Iniciado por Sunburn, 07 de Julio de 2009, 21:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Me parto con las movidas que os preparais con las tiras  :lol:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

La cena de acción de gracias definitiva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Me pregunto si lleva salsa de arándanos...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Psyro

Cita de: Kementari en 26 de Noviembre de 2009, 01:01
Preguntaré en el Consulado.

Jim Davis trabaja en América. En América celebran el día de acción de gracias. Jim Davis dice que es esta semana.

Ata cabos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Kementari

Una semana son 7 días, no especifica a cuál Jueves se refiere, puede haberlo mencionado con retraso, los yankis pueden comer pavo cuando les salga del arco del triunfo, 5 veces a la semana porque sí, toda la semana a pavearse por un día XDDDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

YoYo

Que el día de acción de gracias es hoy, el cuarto jueves de noviembre, no hay más misterio. El pavo se disfrazaba porque al día siguiente se lo iban a zampar

Mskina

Joder, aún seguís a vueltas con lo del pavo?

Kementari

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

Gagu, no edites, que no me empano de que añades tiras xD

Mmmm... pan.... síii...

Últimos mensajes