Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Lo que me saca de mis casillas

Iniciado por Power, 07 de Julio de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Bukkaker en 07 de Julio de 2009, 17:33
Acho, has empezado y ya parece que se ha acabado la lista xD.

A ver, ¿a que jode estar buscando algo desesperadamente durante largo tiempo, cagarte en la puta madre de Dios y al rato darte cuenta que lo tenías en la mano?
Who the fuck es este? XD

Denn die Todten reiten schnell

Power

Un amigo mio y de leinster que se registro una vez y a veces postea y todo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Poison Gilr

Thylzos

Cita de: Poison Gilr en 09 de Julio de 2009, 18:22
De ánde es?

Alicante, para variar. Podemos hacer una sede de cientoséis aquí.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

En alicante también usáis el "acho"? O.o

Thylzos

Cita de: Poison Gilr en 09 de Julio de 2009, 18:29
En alicante también usáis el "acho"? O.o

Si no me lo llegas a decir tú, ni habría sabido que existía esa contracción.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Cita de: Bukkaker en 07 de Julio de 2009, 17:33
Acho, has empezado y ya parece que se ha acabado la lista xD.

A ver, ¿a que jode estar buscando algo desesperadamente durante largo tiempo, cagarte en la puta madre de Dios y al rato darte cuenta que lo tenías en la mano?
Who the fuck es este? XD

Power

El "Acho" lo ha puesto para hacer la jrasia.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dark-Zomby

Citar7.- Los que dicen "la vida es corta" ¡Y una mierda, la vida es la cosa mas larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea mas largo?
Discrepo.

Edit: Porcierto, si Clave no era mi Dios del foro, se a convertido en ello únicamente por el comentario de las pinzas "Pajitas", Por dios, que obra de arte, lo que me e podido reir...

Edit2: A que jode cuando abres un hilo con posibilidades y al dia siguiente ves que ya está en la página 2 porque todos lo han visto pero nadie lo a comentado?

(Este para los jugadores del diablo): Aque jode cuando vas a entrar en una partida en la que te van a dar algo, o tienes que entrar rapido por cualquier cosa y cuando le das se queda el tio en la puerta pero no se abre y te quedas 30 segundos mirando nada? Y cuando pone "La partida está completa"?

A que jode cuando estas ambriento por la tarde, sales en busqueda de meriendas y no hay una puta mierda?

A que jode cuando vas a descargar algo, y cuando vas a descargar el ultimo enlace acaba de ser borrado? Y cuando la descarga se peta al final porque se te va el internet o se te llena el disco, y además te toca aguantar tiempo de espera?

A que jode cuando sabes mil cosas que joden pero no te viene casi ninguna cuando vas a escribirlas aquí?

Memnoch

Lo veo y subo a los catorce puntos. Brujo, ésto no es contigo, pero sí te voy a decir que eres de humor muy facilón.

Citar1.- Los que se señalan la muñeca cuando preguntan por la hora. Ya sé donde esta mi puto reloj, colega ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto dónde esta el váter?
Sucede mucho que te acercas a alguien y si le dices "Perdone, ¿me dice la hora?" sin más pueden no entenderte o escucharte en la calle con el ruido de los coches y preguntar "¿Qué?". Señalándote la muñeca, eso no pasa.

Citar2.- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.
Hombre, ya que te levantas pues buscas el mando y así tendrás que evitar volver a levantarte inútilmente, ¿o cuando quieras volver a cambiar de canal o subir el volumen tienes que volver a levantarte? Para eso salgo a pasear, que quemo las mismas calorías pero al menos me da el fresco.

Citar3.- Las tías que te dicen "si hombre, si quieres te bajo los pantalones y encima te la chupo" ¡pues claro! ¿para que me vas a bajar los pantalones si no me la vas a chupar?
Para morderte los cojones esos de gilipollas sin gracia que tienes.

Citar4.- Los que dicen "siempre está en el ultimo lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?
Quiere decir que las cosas que se te pierden no están en los lugares en los que sueles mirar porque imaginas que pueden estar en ellos y por eso miras antes, en los que miras después es porque no te imaginas que pueden estar ahí pero como no están en los demás pues tendrás que seguir buscando.

Citar5.- Los que están viendo una película y dicen:"¿Has visto eso?". No capullo, he pagado 6 euros para venir al cine y mirar al puto suelo.
Es una forma de decir "Eso fue impresionante".

Citar6.- Los que preguntan"¿puedo preguntarte una cosa?" No me dejas elección ¿no?
Si no te la dejasen te preguntarían directamente, ¿no?

Citar7.- Los que dicen "la vida es corta" ¡Y una mierda, la vida es la cosa mas larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea mas largo?
Pudrirte en un ataúd.

Citar8.- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el bus hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, gilipollas?
Claro, es que en cada parada de autobús del mundo sólo pasa uno, ¿verdad? Tal vez una señora está esperando al 4, pasa el 24 y un muchacho le pregunta "Oiga señora, ¿ha pasado ya el 24?" y si da la casualidad de que la señora ha visto pasar el 24 podrá decirle al chico hace cuanto, para que el chico haga una estimación aproximada.

Citar9.- Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran" ¿Y que eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?
Eran ojos que veían bien, y se supone en esa situación son ojos que ven mal.

Citar10.- Cuando estas comiendo y te preguntan "¿está bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.
¿No comes si tienes hambre sólo porque pueda no gustarte la comida? ¿Nunca has probado un plato por primera vez?

Citar11.- Los que anuncian que se van al váter. Gracias pero no me hacia falta saberlo.
Bueno, me parece una falta de educación levantarse sin decir nada, y en el caso de que digan "Ahora vengo" y se dirijan al water ya sé lo que van a hacer.

Citar12.- Los currantes del McDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "mac" antes de la comida que estas pidiendo.....tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de pollo se quedan en blanco.... bueno, pues me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto MacCapullo.
Eso no pasa.

Citar13.- Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.....
Bueno, yo he tenido accidentes bastante hardcore y me he levantado sin un rasguño en todos ellos, pero siempre viene bien que alguien te pregunte si estás bien para comprobar si tienes una conmoción o algo similar.

Citar14.- Las conversaciones en el messenger tipo:
- Hola
+ Hola, qué tal?
- Bien y tú?
+ Bien
...
Te importaría saludar cuando tengas algo interesante que decirme?

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]