Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

A.C.S.Y.N.T.S. [Consultorio Sentimental]

Iniciado por Tassy, 06 de Julio de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Cita de: Sunny en 06 de Julio de 2009, 23:06
Cita de: El Brujo en 06 de Julio de 2009, 22:56
Una foto vuestra enmarcada y con dedicatoria/carta adjunta. Lo que pongas en la carta y lo ñoño que te muestres lo dejamos a tu elección

+1

Sinceramente, ese tipo de regalos triunfa.
+1 xD
Ese regalo si que es conmovedor  :llori:
Pois lo dice de envdriosa porque sand no le hizo una carta de hamor  :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Bill

Cita de: Thylzos en 06 de Julio de 2009, 23:14
Un abrazo es el mejor de los regalos y además es gratuito.

Coincido... pero para una pareja no creo que sirva, la gente quiere cosas materiales con un cierto valor sentimental. Para mí es más importante cuando alguien me regala de corazón algo propio y no comprado, que cuando me compran algo chupiguay... Las cosas chupis ya me las puedo comprar yo.

Sunburn

Joder, ¿pero estáis tontos?

Mira Clave, es sencillo...pillas unas bragas en el mercadillo y unas tijeras. Entonces...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Dragon fire

una cena romantica en un restaurante... eso triunfa xD

Invitala seguro que le gusta... pero paga ella, por eso de todo a partes iguales.. tu pones la idea y ella el dinero xD

Sunburn

Cita de: Poison Gilr en 06 de Julio de 2009, 23:21
Que sí, Joey xD

Ahora dime que no caerías a los pies de Sandman si te las regalara... >_<
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sunburn

Bill

En Valencia hay una tienda bastante escondidita dónde hacen tambores de cajas de música con canciones que pidas (en mi caso pedí Mad World). La caja en sí se puede comprar en tiendas pop o vintage en Madrid (tienes una en malasaña y otra en la plaza mayor). Si además es con dispositivo de movimiento, puedes "personalizar" la muñeca... en especial si haces un muñequito chibi que se parezca a ella te aseguro que es un regalo que no olvidará. Eso sí, prepara paciencia y un pastizal.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes