Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

A.C.S.Y.N.T.S. [Consultorio Sentimental]

Iniciado por Tassy, 06 de Julio de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 15:00
Gracias, en serio ^^

Yo creo que es medio la b pero tiene miedo de algo, por lo que deduzco de nuestras
conversaciones... aunque no sé que deducir de que me pida una foto, mía claro  :$ xD

Es la e. No es que no te quiera, pero se olvida de ti hasta que hablas de otro tio o cree que puedes estar relacionandote con otro, momento en el cual se volca encima de ti hasta que se le pasa y vuelve a ignorarte.

Se llama relación posesiva.

edit: Y lo de la foto es para pajearse, para que iba a ser.

YoYo

Hola, no voy a leerme 9 páginas porque esto no es mafia.
Solo digo que voto no linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

YoYo

En la próxima partida que haga de mafia implantaré el EMP. Se le echa en falta

Index

¿Soy el único que piensa que las coñas sobre mafia se han convertido en algo demasiado recurrente?

YoYo

Fako

Cita de: Index en 06 de Julio de 2009, 21:09
¿Soy el único que piensa que las coñas sobre mafia se han convertido en algo demasiado recurrente?
No.
Pero prefiero leer chistes sobre el mafia que a un par de frikis hablando de sus amores incorrespondidos  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Bill

Afú... No puedo decir que hace poco estuviese "encoñado" porque la palabra sería inexacta. Digamos que hace poco estuve "empollado" por Orestes. Es algo natural, desde que se cortó las greñas está más apetecible, es divertido, mimoso, le gusta abrazar... el problema es que él solamente me quería por el sexo. Me utilizó vilmente, y luego por la mañana abrochó su cinturón, encendió un piti con su zippo y se marchó en su moto, hacia el horizonte, lejos de mi lado. Ni siquiera me dejó una nota. Pero eso me enseñó mucho, y se lo agradezco. Aprendí que no hay que confundir el empolle/encoñe con el amor. Aprendí que el amor es complicado de conseguir y de diferenciar de otras sensaciones. Aprendí que los tíos siempre te enseñan la cara bonita hasta que tienen su polla en tu recto. Y sobre todo, aprendí que "lubrifist" es el mejor lubricante del mercado.

Index

Cita de: YoYo en 06 de Julio de 2009, 21:13
Cállate, maldito desaparecido X(

He vuelto sólo por ti, ¿por qué me tratas de esta forma? :allid:

Últimos mensajes