Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

A.C.S.Y.N.T.S. [Consultorio Sentimental]

Iniciado por Tassy, 06 de Julio de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Aliena lo sabe porque bebe mucho.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Julio de 2009, 16:58
Aliena lo sabe porque bebe mucho.

Eso es mentira X(
(Y no, ahora no estoy borracha)

Gilles

El alcohol te deshinibe (bueno, depende de la persona, conozco a uno que le amuerma cantidad), pero si mientes, mientes mas. Y si dices la verdad, lo dices con mas contundencia.

Vamos, que en resumidas cuentas exageras lo que hagas. Aún así, un niño borracho si que no miente nunca.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Entre otras cosas, porque con gran probabilidad, dejará de ser niño en uno de los múltiples aspectos que pueda darse :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Orestes

Cita de: Sandman en 06 de Julio de 2009, 16:55
Evitar encoñarse es difícil o imposible, pero evitar enamorarse es tan fácil como proponérselo y tener claros los motivos.

Yo te digo que me he encoñado con mujeres con las que no debía, y me ha costado pero he conseguido que se me pasase. Pero dudo mucho que si en vez de enchochado hubiese estado enamorado de verdad hubiese podido hacer algo.

Memnoch

Cita de: Orestes en 06 de Julio de 2009, 18:11
Yo te digo que me he encoñado con mujeres
ORLY? :omg:

Por cierto, de vaya tonterías os preocupáis.

Sunburn

Cita de: Sandman en 06 de Julio de 2009, 16:55
Evitar encoñarse es difícil o imposible, pero evitar enamorarse es tan fácil como proponérselo y tener claros los motivos.

Yo te digo que me he encoñado con mujeres con las que no debía, y me ha costado pero he conseguido que se me pasase. Pero dudo mucho que si en vez de enchochado hubiese estado enamorado de verdad hubiese podido hacer algo.

¿Quieres decir con eso que si te hubieras enamorado y no te hubieran correspondido hubieras vivido un desamor eterno?

Qué horror, por dios. De todas formas, estas cosas se superan, pueden llevar más tiempo o menos, pero se hace.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Orestes

Y con hombres, mem, que se que estabas deseando que lo pusiera :lol:

@Sunburn: No digo que vaya a estar siempre enamorado, sino que no puedo evitar estarlo.

Sandman

Colega, que hablo de evitar enamorarse, no de desenamorarse una vez que ocurra.

Para desenamorarse necesitas tratamiento de choque. Necesitas verla liándose con otro tío, fugándose a Australia con su amante y los ahorros de toda tu vida o disparándote con un arma que previamente descargaste para evitar tu muerte.
Blog novela, con zombies:

El Brujo

Evitar enamorarse también es muy complicado porque a veces pasa sin que te des cuenta o aunque intentes evitarlo, cuanto más lo intentas más te enamoras
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]