Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

OffTopic para la partida de CyberPunk

Iniciado por Memnoch, 05 de Julio de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Sí, bueno, metarroleo es una palabra mucho más guay :lol:

Faerindel

Sí, cierto, me tengo que currar algo más las expresiones y las emociones de los pj, pero es que simplemente no me sale hacerlo así, malito que es uno, oiga. :lol:

Thylzos

Ya se lo dije a Mem por Skype, la partida casi no va a tener escenas de violencia y todas las que hay son evitables. De hecho, si ahora hay tiros, es porque vosotros le dijisteis a los motoqueros donde encontrar a Enzo. Está más enfocada a investigar y rolear.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Khalanos, aún tienes suficientes puntos de humanidad como para no ser ni un psicópata ni un robot xD

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Es decir, date por chatarra de fundición

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Thylzos en 06 de Julio de 2009, 08:56
Ya se lo dije a Mem por Skype, la partida casi no va a tener escenas de violencia y todas las que hay son evitables. De hecho, si ahora hay tiros, es porque vosotros le dijisteis a los motoqueros donde encontrar a Enzo. Está más enfocada a investigar y rolear.
Fantástico, ya no tengo que visitar armerías. :3

khalanos

Cita de: Thylzos en 06 de Julio de 2009, 11:32
Khalanos, aún tienes suficientes puntos de humanidad como para no ser ni un psicópata ni un robot xD

me tuve que quitar cosas y me quede justo xD
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Cita de: Gregor Metrac en 06 de Julio de 2009, 16:25
Cita de: Thylzos en 06 de Julio de 2009, 11:32

me tuve que quitar cosas y me quede justo xD

Pues más razón para interpretar tu personaje con más profundidad. Eres un tipo que está al borde de la locura, pero que todavía le queda una vocesita en la cabeza que lo conduce por el buen camino, que sabe de los problemas que traen los implantes a largo plazo y que internamente, seguro que quiere luchar contra esa fuerza que lo lleva a actuar como un cyborg y mantener lo que lo hace humano. No estaría de más que se note esa lucha interna, de hecho, quedaría de puta madre.

Gracias freyi *.*

vithzerai

saludos respetyuosos a todos, noto que me he perdido la primera escena ¿habria posibiidad de que me incluyera?, espero respuesta nos vemos  :)
cuando dios ordena a una criatura que muera en un lugardeterminado...hace de modo que su voluntad conduzca a la criatura hasta ese lugar

Últimos mensajes

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 01:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 01:33]

Vuelven los gatos de YoYo
[Hoy a las 01:33]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:31]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de jug0n
[Hoy a las 01:16]