Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

15 frases que jamás debes decir frente a un geek

Iniciado por Mskina, 03 de Julio de 2009, 12:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

oh, uh, vaya, oh, no, no puede ser que no sepa el nombre del director de una marca de ordenadores, cuidao, qué herejía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2009, 17:24
oh, uh, vaya, oh, no, no puede ser que no sepa el nombre del director de una marca de ordenadores, cuidao, qué herejía

Bill Gates lo conoce todo el mundo...

YoYo

Poison Gilr

Steve Jobs merece mi admiración, prefiero los macs, Star Wars es genial y gracias a dios no es lo mismo que star trek, no sé arreglar ordenadores y lost es una mierda.

:O

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Mereces arder en una hoguera a fuego lento. Que no lo sepas... :nono:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 17:39

¿Director de Apple? ¿Y a quién le importa quién es el dueño de una puta frutería? Desde luego, estáis zumbados :omg:

YoYo

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 17:39

Tú sabes quien es Sulley Muntari? :O

Thylzos

¿¡El dueño de una frutería!?, ¿¡de una frutería!? A mí me da un ataque :'(.

YoYo no tengo ni idea xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Pues ya está, tu no conoces a unos, ni yo conozco a otros :O

Yarot

Voy a proponer algo. Tal vez con lo de Steve Jobs se haga mucho la coña y tal, pero me gustaria que dejarais de catalogar Lost con adjetivos que no vienen al caso.

La serie esta para quien le guste y para quien no le guste. Siento por vosotros, que no sea una telenovela barata de despues de comer, en el que los personajes hablen de sus sentimientos, planes o prioridades como si fuesen autistas.

Creo que es la única serie que me ha tenido tan enganchado desde hace tanto tiempo y la unica que me estoy viendo por segunda vez. Y solo por esto, los guionistas cuentan con mi eterno respeto.

Últimos mensajes