Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Porque a todo esto, cada vez que saco a Skiles me das largas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Me da en la nariz que sé por qué Mskina no quiere votarlo y lo entiendo. Porque es evidente que su rol no cuadra ni con la historia ni con el planteamiento de la partida (sigue sin cerrarme que haya un tipo que puede hablar con las putas y que a su vez éstas pueden hablarse entre sí).

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

A ver, a mí lo de que las putas hablen entre sí... vale. En el comic son amigas.

Oh, ya sé como arreglar esto. Skiles, di el nombre de tu rol.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 12 de Julio de 2009, 00:57
A ver, a mí lo de que las putas hablen entre sí... vale. En el comic son amigas.

Oh, ya sé como arreglar esto. Skiles, di el nombre de tu rol.

Sí, sí, eso me cuadra. Lo que no me cuadra es lo de Skiles. Lo que pasa, es que sabía que Mskina y Chavi eran putas, ambos confirmaron que hablaron con él y demás. Así que o son todos mafias o están intentando ocultar el rol de Skiles por algo.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Mskina en 11 de Julio de 2009, 23:00
Fae, si, tengo el radar cazamafiosos a tope. Brujo, Rohi y Thylzos lo son.
Vale, me fío, después voto a Brujo pero aún no, que me quiero enterar de las cositas que saque Psyro. :ojis:

Mskina

Cita de: Thylzos en 12 de Julio de 2009, 01:01
Así que o son todos mafias

¿Por qué los mafiosos (rohi, pingu, tú) sacáis siempre la opción de que nosotros seamos los mafias? Es que vamos, que si pingu fuera de los míos no intentaría ir a por él, coñe

Thylzos

Cita de: Mskina en 12 de Julio de 2009, 04:30
Cita de: Thylzos en 12 de Julio de 2009, 01:01
Así que o son todos mafias

¿Por qué los mafiosos (rohi, pingu, tú) sacáis siempre la opción de que nosotros seamos los mafias? Es que vamos, que si pingu fuera de los míos no intentaría ir a por él, coñe

¿Por qué siempre sacas la opción de que soy mafioso? Aparte de eso, realmente creo que es la segunda opción y me parece bastante evidente cuál es el rol de Skiles.

Gracias freyi *.*

Psyro

Mskina, a ver, que dejes de dar largas que me estás mosqueando un huevazo xD te he pedido una cosa tan inofensiva y simple como que digáis el nombre de Skiles. Su rol ya lo sabemos todos, no hace daño.

Y ya de paso, que me digas si el participa como masón con las putas.

Sertori0

Skiles es ciudadano, lo investigué y me salió mafioso, así que es ciudadano, y no lo sé solo por eso

Ryle

Cita de: Roger S.B. Astird en 12 de Julio de 2009, 16:30
Skiles es ciudadano, lo investigué y me salió mafioso, así que es ciudadano, y no lo sé solo por eso

Disculpa si ya lo has dicho pero, eres un investigador que le salen los roles al revés?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]