Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

wtf? skiles, te considero ciudadano por lo que ha dicho mskina pero me parece que eso de que es puta te lo acabas de inventar para que linchemos a pengu. Que chavi sea puta no cuadra para nada con el comportamiento de mskina respecto a chavi en todo el día y tampoco con el comportamiento de chavi. Crees que pengu merece ser linchado más que chavi? perfecto pero creo que ahora intentas ahcer el Hunox para salirte con la tuya
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Rohi y Brujo se esconden, bravo. Que buenos son estos mafiosos de hoy en día :lol:

YoYo

Yo lo que creo es que las putas no se conocen entre sí

Rohi

Mira skiles, mereces morir solo por tonto

Supongo que sólo tenemos un médico, si realmente chavi es puta la acabas de condenar igual. O muere mskina o chavi así que chapó para el ayudante

Psyro

voto: penguin

Holaaaaaaaaaa, os quiero. Ya postearé más sustancia, que se acabará el día pronto. Penguin y Rohi no me gustan. Sobre todo rohi, pero en fin. El brujo tampoco me pone.

Y Skiles, por dios, cierra la boca xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Recuento de votos:

No linchar: 1 voto (Sertorio)
Chavi: 4 votos (Pengu, Brujo, Lictea, Rohi)
Pengu: 6 votos (Mskina, YoYo, Skiles, Chavi, Jug0n, Psyro)

Con 16 ciudadanos vivos, son necesarios 9 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Lo que hoy ha ocurrido me ha dejado completamente asombrado. Resulta que paseando por Oxford Street, lo único que pretendía era alejarme del caos en que se ha convertido Whitechapel.

Pues ni por esas. Nada más pasar Oxford Circus, me encuentro con que una turba discute acaloradamente intentando atacar a un hombre que viajaba en un coche caro.

"Acabad con él, pretende pasar desapercibido, ¡si ni siquiera ha bajado de su carruaje de caballos! ¡Él tiene que ser Jack el Destripador!"

"Para nada, ahí hay un tal Chavi que pretende hacernos creer que se dedica a la prostitución...¡seguro que quiere infiltrarse y matarlas!

Al final, observé estupefacto como la turba decidió sacar a tortazos del coche ni más ni menos que a...

Lo que de verdad me impresionó es ver cómo un hombre tan honorable, ni más ni menos que el médico real no rechazaba las acusaciones y los golpes, hasta que finalmente falleció.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Comienza la noche 2.

Tenéis hasta el Viernes a las 23:59 horas para enviar vuestras acciones

Actualizado: El día 3 comenzará el Viernes a las 16:00 horas

Sunburn

31 de Agosto de 1888. Otra mujer ha caído. En Buck's Row se ha encontrado destripado un cuerpo de una mujer habitual del Ten Bells y el Brittania.

Según el inspector al cargo, las heridas tienen un aspecto totalmente diferente al de la prostituta muerta la pasada noche, por lo que no se considera que sea el mismo autor, aunque el propio Jack el Destripador ha reclamado la autoría con otra carta enviada al Jefe de Policía, y coincide con la letra de la anterior.

El nombre de la desdichada mujer es...

Cada día que pasa, los ciudadanos están más atemorizados y menos predispuestos a pensar y más a actuar, lo que me hace pensar que habrá más muertes en la zona, incluso si Jack no volviera a actuar...aunque no dudo que lo hará.

Por otro lado, aquel personaje que había desaparecido de Londres y se daba por muerto, ese tal Faerindel, ha sido visto esta mañana muy sucio y con un aspecto terrible. Parece que ha vuelto a la ciudad.

Sunburn

Comienza el día 3

El plazo para linchar acaba el Domingo a las 23:59 horas

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]